Televisión

Ángel y Ester Expósito, tío y sobrina: el desconocido parentesco del locutor de Cope y la estrella que descubrió 'Élite'

"Esta es una entrevista muy rara. ¿Qué tal estás, sobrina? Muy bien, tío". De esta forma comenzó la charla que recientemente mantuvieron en Cope Ángel Expósito y Ester Expósito. Él, una de las voces más prestigiosas de la radio que cada noche analiza la actualidad en La Linterna. Ella, una de las actrices españolas con más proyección, estrella de Élite y protagonista de Venus, la última película de Jaume Balagueró que este viernes llega a los cines. Y sí, son tío y sobrina.

Lea también: Telecinco, desplomada por la noche: cuarta opción con su peor dato de la temporada en prime time

La entrevista que Expósito periodista hizo a Expósito actriz desveló el parentesco que existe entre ellos, una relación que hasta ahora había pasado inadvertida, gracias, en parte, a un apellido relativamente común cuya coincidencia no desvelaba nada especial entre ellos. 

Durante su entrevista en Cope -"Ya era hora", dijo Ester- hablaron de la nueva película que protagoniza la artista. "¿Mi sobrina promete?", preguntó el locutor cuando habló con Balagueró, que entró por teléfono. "No es que prometa, es que ya está ahí, es definitivamente una de las grandes actrices de este país, estamos ante una estrella, que ya lo era, estoy enamorado del trabajo que ha hecho".

Lea también: Patricia Conde asegura que "la televisión es mentira" y admite que se "inmoló" en 'Masterchef': "Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar"

Pero también hubo momentos para abordar temas cotidianos y asuntos familiares, desvelando algunos detalles, como que Ester todavía vive con sus padres. De hecho, su madre mandó un recado al programa por haber dejado desordenada su habitación. "Tengo que hablar: sí, soy un desastre, si hay algo que me define es que soy muy desorganizada", reconoció la actriz.

Ángel Expósito se interesó sobre la proyección artística de su sobrina. "Siempre he querido tener una carrera madura, de largo recorrido", pero reconoce que nunca ha pensado en lo mucho que la fama "cambia la vida" en el "día a día", aunque ella intenta mantener los pies en el suelo. El periodista también indagó en la gestión que su hermano y su cuñada, los padres de Ester, habían hecho de la fama de la hija, una de las actrices más populares, pues cuenta con 28 millones de seguidores en Instagram. "Se preocupan mucho por mí y viven tanto lo bueno y lo malo intensamente". También la regañan, como todos los padres a sus hijos. "Es verdad que la de regañar siempre ha sido mi madre pero mi padre me echó el otro día una pullita. Había salido el otro día y, al día siguiente, estaba en casa, en el piso de arriba, y él pensaba que estaba durmiendo. Como era tarde empezó a decirle a mi madre que tenía que despertarme que no podía quedarme durmiendo hasta tarde porque iba a despertarme de madrugada", contó Expósito.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments