Televisión

Mediaset 'une' a Sandra Barneda y Nagore Robles en la nueva edición de 'Pesadilla en El Paraíso': Sobera continúa y Lara Álvarez se 'cae'

Mediaset ha comenzado a preparar la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, un reality que ha fracasado este otoño (sus datos están en torno al 10%) pero que volverá a Telecinco justo después de Navidad. La idea es que el formato ocupe la parrilla hasta que arranque el nuevo Supervivientes.

Lea también: Lorena Castell, de "reina del microondas" a ganadora de la séptima edición de 'Masterchef Celebrity'

Para esta nueva temporada, Mediaset ha retocado el plantel de presentadores que conducirán Pesadilla en El Paraíso. Lara Álvarez quedará desvinculada de este formato a la espera de volar de nuevo hasta las paradisiacas playas de Honduras. Carlos Sobera, en cambio, sí continuará, mientras que se incorporan Sandra Barneda y Nagore Robles, que vuelve a tener programa después de presentar sin éxito Baila conmigo

Carlos Sobera estará al frente de las galas semanales de la nueva edición, en las que tendrán lugar acontecimientos clave en la mecánica del concurso, mientras que Sandra Barneda será la encargada de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso en los debates del formato. Ambos conectarán en sus respectivos programas con Nagore Robles, que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera, donde dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas y sus esfuerzos por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin ningún tipo de comodidades.

De esta manera, Sandra Barneda y Nagore Robles trabajarán juntas, en el mismo programa, después de haber coincidido anteriormente en los debates de varios realities, una como presentadora y la otra como colaboradora. Barneda y Robles, además, fueron pareja sentimental durante varios años.

Lea también: Patricia Conde asegura que "la televisión es mentira" y admite que se "inmoló" en 'Masterchef': "Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar"

Mediaset España se encuentra actualmente en pleno proceso de casting para elegir a los concursantes famosos que protagonizarán la segunda edición del formato producido en colaboración con Fremantle.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments