Televisión

Lorena Castell, de "reina del microondas" a ganadora de la séptima edición de 'Masterchef Celebrity'

Lorena Castell (41 años) ganó la séptima edición de Masterchef Celebrity que La 1 emitió este martes en prime time. La artista se impuso en el último duelo a Manu Baqueiro, el otro concursante que alcanzó la prueba definitiva del talent culinario de la cadena pública.

Lea también: Telecinco, desplomada por la noche: cuarta opción con su peor dato de la temporada en prime time

Presentadora, colaboradora, actriz, cantante, vedette... Lorena Castell llegó a Masterchef Celebrity con todas las etiquetas menos la de favorita para ganar una temporada en la que había muchas caras televisivas pero ningún gran nombre que despuntase a priori.

Con el paso de los primeros programas, Isabelle Junot, María Escoté o, incluso, Patricia Conde, expulsada pero repescada, fueron posicionándose entre los principales candidatos para hacerse el triunfo. Lorena Castell siempre estaba ahí, pero eran pocos los que apostaban por ella para llevarse la victoria. Tampoco Manu Baqueiro parecía que iba a ser capaz de alzar el premio final, pero una y otro se colaron en el último duelo del programa para sorpresa de los espectadores. 

Antes cayeron María Escoté, diseñadora y juez de Maestros de la costura, un programa de la misma productora de Masterchef (Shine Iberia) y Patricia Conde, cuya salida estuvo rodeada de polémica por la actitud que tuvo en la última prueba de exteriores, cuando de pronto manifestó un desinterés sorprendente por competir por la plaza en el duelo final. La explicación que dio después, a través de las redes sociales, fue mucho más sospechosa.

El perfil bajo de Lorena Castell se debe, en parte, a la declaración de intenciones que hizo cuando arrancó Masterchef Celebrity, cuando llegó al programa proclamándose "reina del microondas" por su escasa práctica en los fogones, a diferencia de su madre, de quien siempre ha hablado como una gran cocinera.

Con su triunfo en Masterchef, Castell se reivindica en uno de sus mejores momentos profesionales, compatibilizando varios proyectos, como su participación en Zapeando, en La Sexta, o la última edición de El Desafío de Antena 3. Además, la artista sigue con su espectáculo Bingo para señoras que protagoniza todas las semanas en una sala de Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments