Televisión

'Los Serrano' prepara un reencuentro por los 20 años de su estreno: "Estamos trabajando en ello"

En 2023 se cumplirán 20 años desde el estreno de Los Serrano, una de las series más exitosas de la televisión de las últimas décadas. La ficción de Telecinco se emitió durante ocho temporadas y marcó a toda una generación que creció con las aventuras de los hijos de Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda). El capítulo final pasó a la historia, para bien o para mal, al descubrirse que todo había sido un sueño.

Lea también: Telecinco, desplomada por la noche: cuarta opción con su peor dato de la temporada en prime time

"A nosotros nos hizo mucha ilusión, la verdad, porque para nosotros era volver a revivir, volver a los inicios", ha opinado Víctor Elías, que interpretaba a Guille, sobre aquel sorprendente desenlace en el que todo volvió a ser como en el arranque de la ficción. En cualquier caso, el actor y músico recuerda que "Lost fue después. Lost copió a Los Serrano".

Con motivo del aniversario de Los Serrano, sus protagonistas han comenzado a idear algún tipo de celebración, aunque la posibilidad de que la serie vuelva es realmente lejana. "Hombre, tanto como volverla a hacer, no sé. Pero algo vamos a hacer, ya te lo digo yo", comentó Fran Perea en una charla que tuvo con el programa Atrévete, de Cadena Dial. "Estamos preparando algo para el 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer", dijo.

En cuanto a su faceta de cantante, Fran Perea ya está empezando a homenajear a la serie que le lanzó a la popularidad. "Estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas", explicó. "Antonio Resines nos echa un cable para levantar el proyecto [Uno más uno son 20] y creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments