Televisión

Un 'Masterchef All Stars' para Navidad: TVE recupera a Vaquerizo, Boris Izaguirre, La Terremoto y Carmina Barrios

TVE no renuncia a la marca Masterchef ni en Navidad. Masterchef Junior o Masterchef Abuelos fueron las apuestas en anteriores temporadas, pero este año la cadena pública recuperará el formato con una serie de especiales en los que pondrá a competir a nueve exconcursantes, a modo de una reunión All Stars.

Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios volverán a ponerse el delantal de Masterchef en este Masterchef Navidad que se emitirá durante varias semanas. 

Los nueve aspirantes buscarán una nueva oportunidad tras no poder lograr el éxito en su primera (e incluso su segunda) participación, aunque todos ellos cumplieron con buenos papeles. Por eso regresarán a las cocinas del talent en esta carrera gastronómica por convertirse una vez más en aspirantes y enfrentarse, cada día, a varios retos para conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo. En el camino, los celebrities contarán con la ayuda de algunos de los Masterchef Junior más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Recientemente se supo que TVE había renovado el contrato de Shine Iberia para seguir produciendo Masterchef, tanto en su versión de anónimos, como en la de famosos, además de estos especiales de Navidad, seis programas que suponen un presupuesto de 4,2 millones de euros, informó El País. La próxima edición del Masterchef clásico se emitirá en primavera dividido en dos noches y tendrá 25 entregas por un presupuesto de 8,6 millones de euros. Por su parte, la versión Celebrity que se emitirá en 2023 contará con 15 programas (7,2 millones de euros).

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

No sé que pinta ahí Carmina Barrios. solo dice palabrotas.

Puntuación 0
#1