Televisión

Ana Rosa tacha de "violencia política" la campaña del Ministerio de Igualdad contra Pablo Motos

Si el viernes era Susanna Griso la presentadora que mostraba su apoyo a Pablo Motos tras la campaña de publicidad lanzada por el Ministerio de Igualdad que señala al presentador como machista, este lunes el respaldo le ha llegado desde la competencia, con un mensaje lanzado por Ana Rosa Quintana.

Lea también: El primer día después de la gran tormenta: Pablo Motos mide sus fuerzas en 'El Hormiguero' tras ser acusado de machista en Twitter

La comunicadora, uno de los pilares de Telecinco, se ha puesto del lado de Pablo Motos, estrella de Antena 3, a través de un comentario que ha lanzado desde su editorial matinal. Quintana se ha mostrado muy crítica con Irene Montero y ha dado varios ejemplos de lo que para ella es "violencia política", el termino que Podemos ha comenzado a utilizar a raíz del reciente ataque machista de Vox a la ministra, hace unos días en el Congreso. 

"Irene Montero habla de violencia política. Violencia política son las colas del hambre, cada vez más largas. Violencia política es el 45% de los jóvenes que no cobra ni 1.000 euros. Violencia política es que las familias más vulnerables destinen un 35% a pagar la luz, el gas o los alimentos. Violencia política es insultar a una vicepresidenta. Violencia política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos, entre los que me encuentro. Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines. Y violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz", ha sentenciado la comunicadora.

Ana Rosa, una de las pocas que ha apoyado en público a Pablo Motos

El apoyo de Ana Rosa Quintana a Pablo Motos desde Telecinco es uno de los pocos que ha recibido el presentador, al menos públicamente, desde que comenzó a recibir críticas el pasado jueves en las redes sociales. Ese día, el presentador arremetió contra el Ministerio de Igualdad por "gastar un millón de euros en una campaña para llamarme machista". El departamento de Irene Montero había publicado un spot que recrea una pregunta que hizo a Elsa Pataky, sobre la ropa interior que usaba, en una entrevista emitida en 2016. Motos intentó desmontar ese anuncio explicando que había hecho preguntas similares a invitados masculinos, pero lo que provocó fue el efecto contrario. Desde ese día, Twitter se ha plagado de un sinfín de vídeos contra el presentador, donde se rescatan cortes de preguntas polémicas que ha hecho a algunas de sus invitadas en los últimos 17 años. 

Juan del Val ha denunciado, a través de una columna, lo que para él es una campaña para erosionar el éxito de Motos y ha puesto el acento en la falta de apoyo que está teniendo el presentador. "Compañeros, supuestos amigos, colegas de profesión... se esconden no vaya a rozarles una bala que va para Pablo Motos. No es su guerra, creen. Son cobardes y además son cómplices", dice el guionista.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Imposible, las gentes de izquierdas no son violentas por naturaleza y si no que se lo pregunten a Stalin a Mao o hasta el mismísimo Otegui.

Puntuación 3
#1
mamandurrio
A Favor
En Contra

Y tú campaña ¿ de qué es ?



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -4
#2