Televisión

Rafael Ramos, Germán en 'Aída', reaparece: así ha cambiado el actor ocho años después del final de la popular serie

Rafael Ramos interpretó, durante varias temporadas, a Germán, el amigo empollón del también empollón Fidel (Eduardo Casanova) en Aída. Entonces tenía 12 años y se convirtió en un personaje muy popular de la televisión, aunque desde que la serie finalizó sus emisiones (2014) no ha tenido presencia en este medio.

Lea también: El primer día después de la gran tormenta: Pablo Motos mide sus fuerzas en 'El Hormiguero' tras ser acusado de machista en Twitter

"Desde que acabó Aída empecé a estudiar, me he formado para ser actor, porque siempre ha sido mi sueño", cuenta Ramos, que ahora participa en una función -Ha vuelto a amanecer- que se representa en el Teatro Lara de Madrid. "La televisión antes cerraba más puertas, pero ahora somos más abiertos y nos hemos dado cuenta de que en televisión hay productos de buena calidad", explica el actor, que guarda muy buenos recuerdos de su paso por Aída

Lea también: Jorge Javier Vázquez pide en La 2 de TVE un "frente de izquierdas" con Pedro Sánchez y Yolanda Díaz "unidos"

"Éramos todos muy amigos", dice sobre Ana Polvorosa o Eduardo Casanova, algunos de sus compañeros en la sitcom, aunque con quien más contacto profesional ha tenido es con Secun de la Rosa. "Me he podido reencontrar con él haciendo teatro", cuenta en una entrevista que ha dado a Socialité. De Carmen Machi recuerda que "siempre fue la madre de Aída. Me cuidaba mucho". 

Su paso por la serie le convirtió en un niño muy popular, aunque no siempre para bien. "Los niños son muy crueles y si te ven haciendo el empollón, eres el empollón. Es lo que hay", recuerda sobre las consecuencias en su entorno de interpretar a un niño como Germán. "Era el empollón... ligar, ligar... qué quiere que te diga. ¿Te voy a mentir?", bromea.   

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments