Televisión

Elsa Anka vuelve a la televisión para cubrir la baja de su hija, Lidia Torrent: será la nueva camarera de 'First Dates'

Los espectadores más jóvenes quizá no recuerden que Elsa Anka fue un rostros muy popular de la televisión de finales de los ochenta y los noventa. Tiene una larga trayectoria en el medio, con trabajos en TVE, Antena 3, Telecinco, aunque en los últimos años no ha estado tan presente en los platós de televisión. Hasta ahora.

Lea también: Pablo Motos y la ropa interior de Elsa Pataky: así fue la pregunta que ha usado el Ministerio de Irene Montero para "llamarme machista"

Anka vuelve como la nueva camarera de First Dates, el programa que Cuatro emite cada noche en el access prime time. La presentadora catalana cubrirá la baja por maternidad de su hija, Lidia Torrnet, que recientemente dio a luz a su primer bebé con Jaime Astrain. "Me siento muy afortunada y feliz", dice Anka, que debutará como miembro del staff del restaurante en la entrega que Cuatro emitirá el próximo lunes 28 de noviembre, a las 21.45.

"Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad", añade. Elsa Anka explica que "había estado en algunas grabaciones con Lidia y ya me flipaba ver el gran trabajo que hay detrás" y añade que "trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo. Las gemelas Marisa y Cristina son la caña, es bestial ver la compenetración y conexión que tienen y son muy divertidas. Y con Matías, ¿qué te puedo decir? Me ha ayudado como todos a adaptarme. Entre ellos y el equipo técnico me han hecho sentir como en casa", dice sobre el camarero del programa, que durante un tiempo fue el novio de Lidia, es decir, el yerno de Elsa Anka.  

La presentadora solo tiene buenas palabras para el programa de Cuatro, el de más éxito en la cadena. "Después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables, ver First Dates es una bocanada de aire fresco. Es desconectar, distraerte sin más, incluso jugar a acertar si las parejas se eligen o no" y añade: "El otro día leí que un médico dijo en una ocasión que la mejor medicina para los humanos es el amor y alguien preguntó: '¿Y si no funciona?'. El médico respondió: 'Aumenta la dosis'. Además, ahora que ha llegado mi nieta vuelvo a ratificar que el amor se multiplica siempre. Es una sensación maravillosa sentirlo. Quizás con una buena sobredosis de amor y menos ego y vanidad el mundo funcionaría mejor".

Así será el debut de Elsa Anka en 'First Dates'

En la entrega que acogerá el debut de Elsa Anka, el programa recibirá a Gracia, un ama de casa sevillana, viuda y con tres hijos que sueña con encontrar a un compañero sentimental con quien pueda compartir una de sus mayores aficiones: viajar. Conocerá a Antonio, un jubilado onubense que estuvo casado durante cincuenta años y que ahora desea tener una segunda oportunidad en el amor.

Lea también: Jorge Javier Vázquez pide en La 2 de TVE un "frente de izquierdas" con Pedro Sánchez y Yolanda Díaz "unidos"

También tendrán mesa reservada en el restaurante Iván, un vigilante de seguridad madrileño apasionado del baile, y Paloma, una funcionaria que busca una relación seria y que parece tener bastantes cosas en común con Iván. El programa, además, propiciará el encuentro entre Juanito y Mario, dos andaluces con ganas de enamorarse, y entre Pablo y Miriam, dos jóvenes que coinciden en sus gustos musicales de los ochenta y noventa y que desean encontrar a alguien especial en sus vidas. First Dates también acogerá la cita de Paula y Rodrigo. Ella, profesional de la medicina estética afincada en Barcelona, enviudó con 26 años y desde entonces no ha tenido más relaciones. Él es un chef argentino, soltero y con una hija, encantado con las observaciones de Paula durante toda la cita... ¿Habrá segunda cita?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud