Televisión

Ana Rosa defiende a Irene Montero del ataque de Vox pero advierte de que "ha dado aire" a una ministra que "pasaba sus peores momentos"

El ataque machista de la diputada de Vox Vox Carla Toscano a Irene Montero en el Congreso de los Diputados ha hecho reaccionar a Ana Rosa Quintana, que ha salido en defensa de la ministra de Igualdad.

Lea también: Paolo Vasile, roto y entre lágrimas a pocas semanas de su marcha: así fue la 'cumbre' sorpresa que reunió a los directivos más altos de Mediaset

"Irene Montero recibió duros ataques personales de una diputada de Vox", ha dicho la presentadora de Telecinco al recordar las palabras de Toscano en el parlamento, cuando dijo que su "único mérito era haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias".

"La diputada de Vox se pasó, no tres pueblos, se pasó 500 pueblos", ha comentado Ana Rosa Quintana al comienzo de su programa. "Creo que una mujer nunca debería decirlo eso a otra mujer, sobre todo, cuando se está equivocando el Gobierno". En este sentido, ha puesto el foco en el cambio de percepción hacia Montero tras este ataque, quien ha pasado de recibir críticas por las consecuencias de la ley del 'Solo sí es sí' a acumular numerosos apoyos tras el ataque de Vox. "La oposición lo que tiene que hacer es dejarle equivocarse y no convertirla en víctima", ha dicho Quintana. "En este caso, Irene Montero fue víctima", ha aclarado.

Más tarde, durante una entrevista a María Jesús Montero, Ana Rosa ha vuelto a hacer referencia a la bochornosa situación que se vivió ayer en el Congreso. La presentadora ha tachado el ataque a Vox de "reprochable" e "inadecuado" y ha opinado que "dio aire a Irene Montero, que estaba pasando sus peores momentos y consiguió el apoyo de todo el mundo, como no podía ser de otra manera, con esta barbaridad que dijo esta señora". 

Iglesias se enzarza con Esther Palomera

Este apoyo de Ana Rosa a Irene Montero se suma al que ha hecho Esther Palomera, una de las colaboradoras habituales del programa de Telecinco, que ha tachado el ataque de "vergonzoso". Las palabras de la periodista, sin embargo, han recibido las críticas de Pablo Iglesias, enfadado por un artículo que Palomera escribió hace unos días en El Diario donde opinaba que era él, "el macho alfa", quien dirigía Podemos desde Twitter.

Lea también: Los daños en la tarde de Telecinco parecen irreparables: 'Sálvame' está hundido y Piqueras no levanta cabeza

"¿No todo vale, Esther Palomera? Escribiste hace cuatro días que a Irene Montero la maneja "el macho alfa" y blanqueas permanentemente la basura mediática de Ana Rosa. El fascismo avanza también gracias a hipócritas como usted", ha espetado el exvicepresidente del Gobierno.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSA QUINTANA ES OTRO SACO DE MIE RDA

Y OTRA HIJA DLGPVTA

Puntuación 2
#1
jaja
A Favor
En Contra

Pobrecita la Montero....que pena me da

Puntuación 2
#2