Televisión

Paolo Vasile, roto y entre lágrimas a pocas semanas de su marcha: así fue la 'cumbre' sorpresa que reunió a los directivos más altos de Mediaset

Paolo Vasile dejará Mediaset España a finales de año, 23 años después de su llegada desde Italia para dirigir el grupo audiovisual propietario de Telecinco. A falta de unas semanas para su salida, el consejero delegado de la compañía recibió este martes un homenaje sorpresa cuyas imágenes ha mostrado Ana Rosa Quintana en su programa.

Lea también: Quién es Alessandro Salem, el 'guardián' del "entretenimiento pop" de Mediaset que vuelve a España para suceder a Paolo Vasile

"Para terminar, quiero mostrarles algo. Ocurrió anoche. El presidente de esta compañía, Borja Prado, organizó una cena sorpresa para Paolo Vasile. Estaban sus hijos, su yerno, su mujer, su familia y estaba, sobre todo, su familia de Mediaset. Fue muy emocionante, él no sabía nada", ha dicho la presentadora, que también acudió al evento. 

"Llegó y nos hizo llorar a todos porque es que han sido 23 años", ha continuado la periodista mientras los espectadores han podido ver las lágrimas de Vasile, que estaba muy sorprendido, al llegar al lugar del evento y ver a todos los invitados a la cena. Quintana ha querido remarcar que el adiós de Vasile se produce porque "ha decidido él marcharse". "Ha sido un grande de la televisión, pero fundamentalmente los que estamos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que ha cuidado de todos lo que hemos trabajado en esta casa", ha añadido. 

Quintana ha dado algún detalle más de esta 'cumbre' de Mediaset. "Estaba todo el equipo directivo, el Consejo de Administración, el anterior presidente… Fue muy emotivo porque, cuando entra y se encuentra eso, él no sabía nada. Y cuando vio a sus hijos, lo primero que hizo fue romperse y nos rompimos todos". Al evento también acudió "todo el equipo directivo de Mediaset Italia", ha apuntado. 

"Él no olvidará esta noche y los que estábamos allí, tampoco. Después de un maravilloso discurso, acabó diciendo 'os quiero' y fue un acto de amor. Así que, Paolo, gracias por todo", ha dicho Ana Rosa Quintana, que en las últimas semanas, desde que se supo la noticia de la marcha de Paolo Vasile, le ha dedicado varios mensajes de cariño, del mismo modo que el directivo se emocionó el día de que ella regresó a Telecinco después de un año apartada de los platós para tratarse de un cáncer.

Una profunda crisis que deberá solucionar la nueva cúpula 

A partir de 2023, Mediaset contará con dos consejeros delegados: Alessandro Salem y Massimo Musolino. Por su parte, el presidente Borja Prado será también el responsable de la línea editorial de los informativos. Todos ellos deberán poner fin a una profunda crisis de audiencia que Mediaset sufre desde hace más de un año, cuando cedió el liderazgo a Antena 3. La situación se ha recrudecido en los últimos días, con un prime time hundido y una franja de tarde en mínimos.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Diego de Tabarnia
A Favor
En Contra

No estaban las Mama Chicho?

Puntuación 1
#1
Elmio
A Favor
En Contra

Lo mejor de esa fiesta habra sido sin duda haber visto a JJV siendo usado su cabeza como soporte para la bandeja de farlopa que iba pasando por la fiesta. Y cuando se acabara haberle usado de dardo para una diana enorme rollo Lobo de Wall Street.

Puntuación 0
#2