Televisión

Calendario del Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué día y a qué hora juega España contra Japón en TVE?

España debuta en el Mundial de Qatar este miércoles, 23 de noviembre frente a costa Rica, en el Al Thumama Stadium. La Roja se encuentra en el Grupo E en la fase de grupos junto a Alemania, Costa Rica y Japón. Tras el encuentro frente a Costa Rica, el combinado nacional se enfrentará al rival más duro del grupo, Alemania, el domingo 27 de noviembre. Y, para terminar la fase de grupos, jugará frente a la selección de Japón el jueves 1 de diciembre.

Lea también: No hay boicot al Mundial de Qatar: 3 millones de espectadores disparan la audiencia de TVE, más que el primer partido de 2018

El primer partido que disputarán los de Luis Enrique contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Andrés Iniesta, Iker Casillas y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas. La 1 comenzará su programa previo a las 16.35, y dará paso al partido a las 17.00. El encuentro también podrá verse a través de RTVE Play. 

Al terminar el encuentro, los espectadores podrán disfrutar del postpartido en La 1 hasta las 19.25. Y, a las 22.20, arrancará el repaso a la jornada en Catar en Estudio Estadio: Mundial, con David Figueira.

Durante los 28 días de competición, TVE emitirá diez partidos de la fase de grupos, entre ellos, todos los de la Selección Española, cuatro partidos de octavos, dos de cuartos, las dos semifinales y la final. A continuación, el calendario con los partidos que emitirá La 1 en abierto durante las dos primeras semanas del Mundial de Qatar, correspondiente e la fase de grupos. 

Calendario de partidos que emite TVE durante la fase de grupos del Mundial de Qatar

Jueves, 24 de noviembre, 17.00 CET: Portugal- Ghana, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y Javi Martínez.

Sábado, 26 de noviembre, 17.00 CET: Francia-Dinamarca, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y Santi Cazorla.

Domingo, 27 de noviembre, 20.00 CET: España-Alemania, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Andrés Iniesta, Iker Casillas y Santi Cazorla.

Martes, 29 de noviembre, 20.00 CET: Inglaterra-Gales, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Javi Martínez y Santi Cazorla.

Miércoles, 30 de noviembre, 20.00 CET: Polonia-Argentina, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y Carlos Marchena.

Jueves, 1 de diciembre, 16.00 CET: Croacia-Bélgica, con la narración de Alicia Arévalo y los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y Carlos Marchena.

Jueves, 1 de diciembre, 20.00 CET: España-Japón, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Andrés Iniesta, Iker Casillas y Javi Martínez.

Viernes, 2 de diciembre, 20.00 CET: Camerún-Brasil, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Carlos Marchena y Santi Cazorla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.