Televisión

Movistar Plus+ renueva la serie de Álex García sobre Los Miami: 'El Inmortal' tendrá segunda temporada

El Inmortal, la serie sobre Los Miami que protagoniza Álex García, tendrá segunda temporada en Movistar Plus+. La plataforma ha renovado esta ficción por una segunda tanda de capítulos cuyo rodaje comenzará a comienzos de 2023.

Lea también: Emmy Internacional para 'Vigil', la serie británica que puedes ver en Movistar Plus+; TVE y Gloria Camila se quedan sin premio para 'Dos Vidas'

El Inmortal está inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. La serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de esta producción. El Inmortal está creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno.

Movistar Plus+ no ofrece datos concretos de consumo para conocer el alcance del éxito de la serie, pero sí facilita algunas nociones sobre su repercusión. La plataforma indica que "está entre las tres series más vistas de 2022" y que "en los primeros días tras su estreno, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie la han completado". Añade algo más: "Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en Los Miami, la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña".

Lea también: La impactante transformación de Miren Ibarguren en 'La que se avecina': un disfraz de obesa que ha despertado un aluvión de críticas

El Inmortal está protagonizada por Álex García. Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo completan el reparto de su primera temporada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.