Televisión

Carmen Calvo trolea a Pablo Iglesias: la sorprendente frase que suelta cuando Pablo Iglesias cuenta en la SER que va montar una televisión

Horas después de comenzar la campaña de crowdfunding para crear su propio canal de televisión, Pablo Iglesias acudió a la tertulia de Hora 25, en la Cadena SER, donde colabora cada semana. Allí aprovechó para contar el proyecto y presumir del dinero que en ese momento ya había recaudado. 

Lea también: No hay boicot al Mundial de Qatar: 3 millones de espectadores disparan la audiencia de TVE, más que el primer partido de 2018

"Antes de que me lo haga Pablo, lo hago yo. Momento teletienda. Que ya no vas a poder decir que eres solo podcaster", arrancó Aimar Bretos, que dio la posibilidad a Iglesias de que hablase de los planes que tenía entre manos, una televisión de izquierdas que pretende luchar contra las "cloacas" y el "monopolio que la derecha impone sobre los grandes medios de comunicación".

"Ahora voy a dirigir una televisión por Internet: Canal Red. Hemos lanzado un crowdfunding, hemos conseguido 60.000 euros en tres horas justas, una locura, no una imaginábamos que iba a ser así. Así que no voy a decir a la gente que entre en mis redes sociales y aporte al crowdfunding porque ya casi no hace falta porque lo vamos a cumplir antes de tiempo", explicó el exvicepresidente del Gobierno, que desde que dejó sus funciones en el Ejecutivo se ha centrado en su trabajo como colaborador de varios medios, además de presentador del programa/podcast La Base.

"¿Puedo contar yo que me he comprado unos pantalones de invierno?"

Mientras Pablo Iglesias hablaba, Carmen Calvo permanecía a su lado en silencio y casi sin expresión, algo que han destacado numerosas personas en las redes sociales. Pero lo que más llamó la atención fue la frase que pronunció en cuanto Iglesias terminó su 'cuña' publicitaria. "¿Puedo contar yo que me he comprado unos pantalones de invierno?", espetó la también exvicepresidenta del Gobierno, dirigiéndose a Aimar Bretos. 

Si en el momento de la tertulia de Hora 25 Pablo Iglesias acumulaba más de 60.000 euros, a primera hora de este martes ya había superado los 120.000. Canal Red tiene previsto iniciar sus emisiones a comienzos de 2023 a través de Internet.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.