Televisión

Muere el actor Jason David Frank, el 'Power Ranger' verde, a los 49 años

El actor Jason David Frank, que durante años interpretó a Tommy Oliver, el Ranger verde de la serie Power Rangers, ha muerto este fin de semana a los 49 años. Según la prensa norteamericana, el intérprete se habría quitado la vida.

Lea también: 'La que se avecina', un viaje al centro en Prime Video: mudanza, vecinos nuevos y la ausencia más dolorosa de José Luis Gil

"Respete la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso", ha solicitado su representante, Justine Hunt. "Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos", ha dicho el agente. La web TMZ afirma que Jason David Frank se habría suicidado. 

La carrera de Jason David Frank se desarrolló en una doble vertiente. Era un experto en artes marciales, practicaba karateca y era luchador de muay thai, pero también trabajó durante años como actor en televisión y cine, interpretando uno de los personajes principales de Power Rangers, la producción que acompañó a numerosos niños y jóvenes durante los años noventa.

La serie original, Mighty Morphin Power Rangers, se emitió entre 1993 y 1996 y tuvo 124 episodios repartidos en tres temporadas. El actor también participó en otras secuelas de esta misma producción, como Power Rangers ZeoPower Rangers Turbo y Power Rangers Dino Thunder.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments