Televisión

Antonio Canales desvela el dineral que ganó con su participación en 'Supervivientes 2021'

Este sábado, La gran confusión, el programa que presenta Xavier Sardá en La 1, contó con Antonio Canales entre sus invitados. El bailaor, que hace años amasó una gran fortuna que dilapidó en caprichos vuelve a estar bien de dinero gracias, entre otras cosas, a su participación en Supervivientes 2021, tal y como el mismo desveló.

Lea también: Antonio Canales tuvo una bronca contra Alfonso Martínez de Irujo la noche del flamenquito en Liria con Glenn Close

Según el andaluz, su participación en el reality de Telecinco le hizo ganar la cuantiosa cantidad 1.180.000 euros aproximadamente. Una cifra que no dejó indiferente a nadie en plató.

"¿Pero esto solo el programa?", le preguntaron. "No, desde que me tiré del helicóptero hasta que acabó, pero no he dicho que solo por el programa", matizó el artista.

Además, confesó que lo habían intentado sobornar, aunque después se negó a dar más detalles del asunto: "Me ofrecieron mucho más que dinero, pero lo que no sale del corazón no puede entrar en la boca", dijo.

La nueva edición del formato de supervivencia ya está calentando motores. La productora ya realiza ofertas a los posibles participantes y uno de los primeros en confirmar que ha recibido la famosa llamada 'de la jungla' ha sido Kiko Hernández. Según Diego Arrabal, el ex gran hermano ha pedido una cantidad nada desdeñable por viajar a Honduras y dormir a la intemperie: "Treinta y cinco mil euros semanales, casi seis millones de pesetas".

No es mucho si se compara con lo que recibió Isabel Pantoja, el caché más alto en la historia del reality: 80.000 euros por semana. En el ranking le siguen, con 30.000 euros semanales, Mila Ximénez, Carmen Lomana, Carmen Gahona o el propio Kiko Rivera. Alba Carrillo cobró 26.000 euros semanales, mientras que Bibiana Fernández obtuvo 24.000 euros por semana, como Edmundo Bigote Arrocet. Otros, como Amador Mohedano, Alberto Isla o Dulce se quedaron en los 20.000, mientras que personajes como Isa Pi o Rosa Benito se sitúan en lo más bajo del ranking con 15.000, según ABC.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments