
El Mediafest Night Fever no fue capaz de mejorar los datos de su estreno este viernes. La segunda gala del show de Telecinco se quedó por debajo del millón de espectadores (959.000) y se tuvo que conformar con un 10.1% de cuota de pantalla.
El programa presentado por Jorge Javier ni siquiera aprovechó la leve caída de La Voz, que marcó un 17.1% de share frente al 17.6% del viernes anterior. Aún así, el talent de Antena 3 se mantiene en lo más alto y le gana por goleada a su rival.
Un nuevo batacazo en audiencias para la cadena de Fuencarral que esperaba enganchar al público con el dúo de Rocío Carrasco y Anabel Dueñas; un monologo de Ana María Aldón; la transformación de Kiko Matamoros en Drag Queen o Anabel Pantoja cantando Cuando me vaya con Melocos. Pero no fue suficiente.
Este sábado, el de Badalona y compañía lo volverán a intentar con una entrevista a Al Bano en el Deluxe, que tampoco pasa por su mejor momento. Hace una semana, la presencia de Raquel Mosquera contestando a todas las acusaciones de Rocío Carrasco fue lo que les dio un leve soplo de aire fresco. La peluquera lideró la noche con un 16.1% y una media de 1.439.000 espectadores.
Relacionados
- La segunda docuserie de Rocío Carrasco en cifras: 14 puntos de audiencia menos que la primera y lejos del liderazgo en Telecinco
- Jorge Javier Vázquez se pega un batacazo con el Mediafest y Antena 3 hunde a Telecinco por goleada
- Jorge Javier no levanta cabeza: la audiencia vuelve a humillar al 'Deluxe' frente a 'La Voz'