Televisión

Rocío Carrasco y Ana María Aldón desploman la audiencia: batacazo del 'Mediafest'

El Mediafest Night Fever no fue capaz de mejorar los datos de su estreno este viernes. La segunda gala del show de Telecinco se quedó por debajo del millón de espectadores (959.000) y se tuvo que conformar con un 10.1% de cuota de pantalla.

Lea también: La tarde que 'Sálvame' recuperó su tono más agresivo: el programa y Kiko Hernández tuvieron que disculparse por partida doble

El programa presentado por Jorge Javier ni siquiera aprovechó la leve caída de La Voz, que marcó un 17.1% de share frente al 17.6% del viernes anterior. Aún así, el talent de Antena 3 se mantiene en lo más alto y le gana por goleada a su rival.

Un nuevo batacazo en audiencias para la cadena de Fuencarral que esperaba enganchar al público con el dúo de Rocío Carrasco y Anabel Dueñas; un monologo de Ana María Aldón; la transformación de Kiko Matamoros en Drag Queen o Anabel Pantoja cantando Cuando me vaya con Melocos. Pero no fue suficiente.

Este sábado, el de Badalona y compañía lo volverán a intentar con una entrevista a Al Bano en el Deluxe, que tampoco pasa por su mejor momento. Hace una semana, la presencia de Raquel Mosquera contestando a todas las acusaciones de Rocío Carrasco fue lo que les dio un leve soplo de aire fresco. La peluquera lideró la noche con un 16.1% y una media de 1.439.000 espectadores.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tonet
A Favor
En Contra

Si con la Carrasco pensáis levantar la audiencia estáis muy equivocados. Ésa señora espanta a todo el mundo después de sus docutongos, léase odio, rencor, mentiras y loca por el dinero.

Puntuación 20
#1
Canalillo
A Favor
En Contra

Ahora se disfraza estilo Patiño. Canalillo exuberante y ropa adolescente. Jajaja.

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Menuda "parejita".... A cual peor y menos interesante para todo el mundo!

Puntuación 5
#3
azu
A Favor
En Contra

Por si no hemos tenido bastante con los docutongos ahora la vuelven a sacar disfrazada y haciendose la simpática.

por lo menos no llora ni sopla mocos.

Puntuación 3
#4