Televisión

Kiko Hernández pide 35.000 euros semanales para concursar en 'Supervivientes'

La nueva edición de los náufragos calienta motores. La productora ya realiza ofertas a los posibles participantes y uno de los primeros en confirmar que ha recibido la famosa llamada 'de la jungla' ha sido Kiko Hernández: "Puedo anunciar oficialmente que me han ofrecido ir a Supervivientes", comentó este jueves. Eso sí, ahora toca negociar y el tertuliano se ha subido a la parra.

Según Diego Arrabal, el ex gran hermano ha pedido una cantidad nada desdeñable por viajar a Honduras y dormir a la intemperie: "Treinta y cinco mil euros semanales, casi seis millones de pesetas", ha anunciado el paparazzo. No es mucho si se compara con lo que recibió Isabel Pantoja, el caché más alto en la historia del reality: 80.000 euros por semana.

En el ranking le siguen, con 30.000 euros semanales, Mila Ximénez, Carmen Lomana, Carmen Gahona o el propio Kiko Rivera. Alba Carrillo cobró 26.000 euros semanales, mientras que Bibiana Fernández obtuvo 24.000 euros por semana, como Edmundo Bigote Arrocet. Otros, como Amador Mohedano, Alberto Isla o Dulce se quedaron en los 20.000, mientras que personajes como Isa Pi o Rosa Benito se sitúan en lo más bajo del ranking con 15.000, según ABC.

Hay que recordar que no solo han llamado a Kiko Hernández para participar en la próxima edición sino también a su amigo especial, Fran Antón. Probablemente, el caché de ambos dependa de si comparten o no la experiencia, algo que de momento parece poco probable: "Fran no va a ir", dijo tajante Kiko.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud