Televisión

Rodrigo Vázquez se confirma como el presentador de moda de TVE: presentará el 'Benidorm Fest' con Mónica Naranjo

Rodrigo Vázquez, el presentador de El Cazador de TVE, está viviendo su momento más dulce en la cadena pública. Meses después de haberse incorporado al concurso, disfruta de las mejores audiencias de este formato en las tardes de La 1 y ahora, además, acaba de recibir un nuevo encargo.

Lea también: Exclusiva: María Peláe ficha por 'Y ahora Sonsoles' y 'La Roca': doble colaboración en Antena 3 y La Sexta

Rodrigo Vázquez será el presentador del Benidorm Fest, el formato que servirá para elegir al representante de España en Eurovisión, según informa Bluper. El gallego acompañará a Mónica Naranjo e Inés Hernand, la única que repite de la anterior edición. Se quedan fuera, por lo tanto, Alaska y Máximo Huerta.

Hace unas semanas, Vázquez fue el encargado de presentar a los candidatos del Benidorm Fest en una gala especial que resultó ser un tanto caótica, aunque su labor fue de lo mejor de la noche, tal y como destacamos entonces. Hasta ese momento, era el 'delfín' de TVE, pero con el nuevo proyecto que tiene entre manos el gallego se confirma como el presentador de moda de la cadena pública. 

Lea también: Hay hambre de 'Rosco': 'Pasapalabra' bate récord de audiencia tras conocerse la sentencia contra la prueba estrella del concurso

Vázquez presenta cada tarde El Cazador, un programa que heredó hace unos meses de Ion Aramendi, cuando éste fichó por Mediaset, y que ya lo ha hecho suyo. Además, el concurso lleva varios días batiendo récord de audiencia, beneficiado por la debilidad de Telecinco y la ausencia de Boom en Antena 3, de tal forma que El Cazador se ha llevado parte del público aficionado a los concursos. 

Rodrigo Vázquez (Orense,1987) es periodista y desde hace 14 años desarrolla su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. En 2014 empezó su andadura como presentador y desde entonces ha conducido distintos espacios en la cadena autonómica: Aquí Galicia; Oh Happy Day, O País mais grande do mundo; Verbenalia; Ti verás y Quen anda aí?, el programa que conducía hasta su fichaje por TVE.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.