Televisión

Exclusiva: María Peláe ficha por 'Y ahora Sonsoles' y 'La Roca': doble colaboración en Antena 3 y La Sexta

La cantante María Peláe se incorpora a Atresmedia como colaboradora por partida doble. Según hemos sabido en exclusiva, participará de forma fija en Y ahora, Sonsoles, pero también se unirá al plantel de tertulianos que cada domingo participan en La Roca de La Sexta.

Lea también: Hay hambre de 'Rosco': 'Pasapalabra' bate récord de audiencia tras conocerse la sentencia contra la prueba estrella del concurso

Peláe intervino por primera vez en el programa de Sonsoles Ónega la semana pasada, una aparición especial que sirvió para probar a la cantante en un rol de colaboradora que hasta ahora no había desempeñado. Gustó y el magacín contará con ella cada semana de forma regular. Se une, por lo tanto, al grupo de rostros que cada tarde acompañan a Sonsoles: Mar Flores, Miguel Lago, Olga Viza, Valeria Vegas, etc. En ese equipo, como es sabido, ya no está Carmen Lomana, que recientemente ha dejado de forma abrupta su puesto tras el enfado que manifestó con el programa. 

Pero el trabajo de María Peláe en Atresmedia irá más allá de Y ahora Sonsoles. La cantautora malagueña se unirá también al equipo que lidera Nuria Roca todos los domingos por las tardes. De este modo, pasará a ser compañera de la mesa de actualidad de La Roca en la que también están Juan del Val, Gonzalo Miró, Berni Barrachina, Sara Ramos, Nacho García, Antonia San Juan o Ángel Antonio Herrera, entre otros profesionales que cada domingo colaboran en este magacín.

El exitoso paso de María Peláe por 'Tu cara me suena'

María Peláe (Málaga, 1990) es una de las artistas que con más fuerza han irrumpido en los últimos años. Además, su popularidad ha aumentado de forma considerable después de su exitoso paso por la novena temporada de Tu cara me suena, donde quedó en tercera posición, tras Nía y Agoney, el ganador. Después de ese proyecto, la presencia Peláe se multiplicó en diversos programas de televisión.

Lea también: Pablo Motos, implacable, arremete contra la "chapuza" de Irene Montero: "Hay cosas en las que no te puedes equivocar"

En lo musical, María Peláe sacó al mercado la pasada primavera su segundo trabajo discográfico, titulado 'La Folcrónica', que llegó cinco años después de su primer disco, 'Hipocondría'. Una de las canciones que incluía ese segundo álbum fue Cómo están las cosas, un tema que interpretó con Nía, su compañera en TCMS. Curiosamente, ambas acudieron hace unos meses como invitadas a La Roca, donde fueron entrevistas por la presentadora y el resto de colaboradores que ahora serán sus compañeros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.