Televisión

Jorge Javier humilla a Chelo García Cortés por buscar trabajo fuera de Sálvame: ella lo niega

El presentador le ha echado la bronca a su tertuliana este jueves tras salir a la luz que Chelo García Cortés habría pedido trabajo en la productora Unicorn, de Ana Rosa Quintana, para dejar La fábrica de la tele y Sálvame. Jorge Javier le ha tirado dardos envenenados a su compañera, que ha negado la información.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se pega un batacazo con el Mediafest y Antena 3 hunde a Telecinco por goleada

"¿Qué más te da estar en silencio por la mañana que por la tarde?", le ha preguntado el catalán a Chelo. Ella se ha defendido: "Esa información es totalmente falsa". Jorge, colaborador de la revista que publicó la noticia, ha insistido: "Pero si tienen los mensajes que has enviado". "Pues que los saquen, te digo que no es cierto", ha respondido ella. "No te pongas tan chula porque vas a tener que pedir perdón", ha zanjado Vázquez.

Y es que Jorge Javier y otros compañeros se sienten traicionados por Chelo, que quiere bajarse de un barco que naufraga desde hace meses antes de acabar como Leo Dicaprio en Titanic. Las audiencias no respaldan el proyecto estrella de La fábrica de la tele y la catalana no quiere quedarse en paro: "Sácame de esta mierda", escribió a una persona de Unicorn, según Kiko Hernández.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments