Televisión

Kiko Hernández y su amigo Fran Antón: de esconderse por las calles a dormir juntos en 'Supervivientes'

Supervivientes calienta motores y ya tiene varios candidatos para animar el cotarro en la próxima edición. Y qué mejor que la 'pareja' sorpresa del otoño: Kiko Hernández y Fran Antón. El tertuliano ha desvelado este jueves que llamaron a su amigo "ayer" para hacerle una oferta y ha añadido: "Yo ya puedo anunciar que me han ofrecido oficialmente participar en Supervivientes".

Lea también: Kiko Hernández busca al chivato que filtra sus encuentros con Fran Antón

Es un primer paso en la lista de fichajes, que obviamente están todavía en fase de negociación. Kiko duda mucho que su amigo acepte ("No creo") pero él deja la puerta abierta: "Es la primera vez que me lo ofrecen y estoy en disposición de ir. Tengo familia para dejar a las niñas". Sus compañeros de Sálvame, emocionados, le han animado a ir: "Sería un subidón para el programa, nos harías un favor".

Razón tienen. Kiko Hernández ha sido uno de los personajes más críticos con los participantes de los realitys de su cadena y uno de los más deseados para que se ponga en la palestra y tome de su propia medicina. Los responsables del formato le 'persiguen' desde hace años y sería un gran fichaje para el concurso de supervivencia, por donde han pasado compañeros suyos como Mila Ximénez o Kiko Matamoros. Si además de Kiko consiguieran convencer a Fran Antón, el morbo se multiplicaría. Tendremos que esperar para ver si acaban compartiendo saco de dormir y días de pesca.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Uyy.... Si hay pasta de por medio, este sale del armario en un plis-plas.....

Puntuación 7
#1