Televisión

"Está generando más contenido que cuando venía": Sonsoles Ónega salta cuando escucha hablar de Carmen Lomana

Uno de los asuntos de Y ahora, Sonsoles sobre los que más se han escrito desde del estreno del programa de Antena 3 es la marcha de Carmen Lomana, que hace una semana anunció que dejaba este espacio, enfadada por el poco tiempo que duraba su sección.

Aunque hace días que ya no está, el nombre de Carmen Lomana volvió a salir a sonar este martes en el plató de Antena 3 cuando los colaboradores bromearon sobre el estilismo de Miguel Lago, el cómico que habitualmente participa como tertuliano de Sonsoles Ónega. 

"El Padre Damián pregunta qué diría Carmen Lomana de su atuendo", soltó la escritora Ángela Vallvey, provocando que la presentadora se 'indignase'. "¡Oye, por favor! ¡No mentéis otra vez!", saltó Ónega, que se puso en pie para mostrar su sorpresa por el comentario que había hecho la colaboradora. "Desde que se piró, hablamos más de ella que cuando estaba aquí, ¡ya está bien!", bromeó Lago, una teoría que mantuvo Ónega: "Está generando más contenido que cuando venía". "¿Sabes qué te digo yo? A rey muerto, rey puesto. Fabiola [Martínez], ¿qué tal?", comentó el humorista sobre la nueva colaboradora del programa.

La polémica de Carmen Lomana comenzó cuando la colaboradora se molestó porque la sección en la que participaba redujo su duración. "Si estorbo, me voy. No vengo aquí para hacer el paripé", dijo antes de abandonar el plató, el pasado 9 de noviembre. "La directora no me quiere", argumentó al día siguiente en una publicación que hizo en Instagram, una reflexión de la que excluía a Sonsoles Ónega, para quien siempre tuvo buenas palabras. Lomana también habló de este asunto en Cope, donde volvió a quejarse de la situación que vivió en Y ahora, Sonsoles: "No me enfocaban, me sentaban en una esquina".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments