Televisión

Paz Padilla quería aportar "amor" a 'Sálvame' pero "se cachondeaban de mí": "Si no te vas, el universo te echa"

Paz Padilla triunfa en los escenarios con El humor de mi vida y también en las librerías como autora del libro del que surge esa obra teatral y que escribió tras la muerte de su marido. Donde no ha vuelto es a la televisión, a pesar de que sigue ligada a Mediaset, la cadena de la que fue despedida en febrero aunque posteriormente tuvo que readmitirla.

Lea también: Chelo García Cortés busca trabajo fuera de 'Sálvame' y se ofrece a la productora de Ana Rosa Quintana

"Aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones", dice la humorista sobre su futuro en un canal donde tantos años ha pasado al frente de Sálvame. Su andadura en ese programa saltó por los aires el día que protagonizó una dura discusión con Belén Esteban a propósito de unas declaraciones que Paz Padilla había hecho sobre el coronavirus. 

"Para nada soy negacionista y antivacunas, lo que quise decir es que la gente se protegiera, pero en diciembre sonó como que era algo muy extraño, porque la gente iba como si estuviera inmunizada y la vacuna no te inmuniza, evita que te pongas más grave, algo que en su momento también lo expliqué", insiste en El Mundo sobre la polémica que surgió tras unas declaraciones que hizo a través de un videoencuentro con María del Monte y Anne Igartiburu hace casi un año. 

El día de la discusión con Belén Esteban, Paz Padilla se marchó del plató y no volvió. Mediaset la despidió al cabo de unos días, hasta que el pasado junio tuvo que readmitir a la presentadora, que había iniciado acciones legales. No ha vuelto a la cadena -salvo una entrevista en septiembre en el programa Ya es verano- y mucho menos ha regresado a Sálvame

Lea también: La Policía 'irrumpe' en 'Sálvame': cinco agentes se personan tras la llamada de Belén Rodríguez

"Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor", reflexiona sobre el papel que jugaba en el programa de las tardes de Telecinco. "Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar (risas). Pero no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices: 'Esto no cuadra, algo no encaja', pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar [en Sálvame] y que alguien a lo mejor me escuchaba".

Considera que el programa de Telecinco no le ha frenado a nivel profesional, pero "me ha frenado a nivel personal, porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

XYZ
A Favor
En Contra

La potorra tiene mucho poder en Sálvame. Y yo me pregunto: Por qué?

Puntuación 1
#1