Televisión

Joaquín Prat se ve obligado a abandonar 'El programa de Ana Rosa' solo un día después de volver de vacaciones

Joaquín Prat ha tenido que ausentarse de Telecinco solo un día después de haber vuelto de vacaciones. El presentador, que pasó la semana pasada fuera de España, se había incorporado este martes. Sin embargo, hoy miércoles se ha quedado en casa por un problema de salud. 

Lea también: María Pombo 'exige' a Broncano el himno de España y habla de su ideología política: "Para los fachas, soy una roja"

Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de explicar a la audiencia por qué no estaba presente su compañero, que habitualmente forma parte de la 'mesa de sucesos' del magacín y también del 'club social'. "Joaquín no está, que está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos cuando te vas a sitios cálidos. Ayer estaba con mucho catarro y, bueno... Siempre, en previsión, es mejor", ha explicado la comunicadora.

En efecto, Joaquín Prat estuvo unos días de vacaciones en Colombia, como él mismo explicó el martes. "Tienes un color que es un insulto en este momento", bromeó la presentadora cuando dio la bienvenida a su compañero. "Es un color colombiano", comentó el periodista. "He ido para para ver cómo están las relaciones del Gobierno de España con el recién estrenado gobierno de Petro. Todo está muy bien, hay cimientos sólidos", continuó.

Lea también: Chelo García Cortés busca trabajo fuera de 'Sálvame' y se ofrece a la productora de Ana Rosa Quintana

Ante la ausencia de Joaquín Prat, Verónica Dulanto ha sido de nuevo la encargada de presentar Ya es mediodía, el programa que el periodista madrileño conduce cada día después de El programa de Ana Rosa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.