Televisión

María Pombo 'exige' a Broncano el himno de España y habla de su ideología política: "Para los fachas, soy una roja"

David Broncano recibió este martes en La Resistencia a la influencer María Pombo, una invitada inesperada. Su presencia llamó tanto la atención como la petición que hizo en cuanto entró al teatro donde se graba el programa de Movistar Plus+.

Lea también: La segunda docuserie de Rocío Carrasco en cifras: 14 puntos de audiencia menos que la primera y lejos del liderazgo en Telecinco

"¿Puedo volver a entrar y me pones el himno de España a tope?", solicitó al presentador. "Es que así me siento más cómoda, más yo, en casa. Ponme el himno, el más fuerte que tengas", pidió Pombo, mientras que Broncano jugó a hacerse el sorprendido con su habitual humor.  

Pombo explicó que "en las bodas de mi entorno siempre se pone el himno". También ocurrió en la suya.  "Y si un día, Dios no lo quiera, os divorciáis ¿pondréis el de Catalunya?", preguntó Broncano, que luego hizo otra pregunta todavía más jugosa. "¿Te has puesto el himno de España para follar?", planteó. "No, te aseguro que no", respondió la invitada.

Lea también: La reacción de Jorge Javier cuando se entera de lo que Belén Ro ha hecho con Paz Padilla: "Está peor de lo que pensaba"

Sobre sus creencias religiosas y su ideología política, Pombo explicó que está "en un nivel intermedio para todo". "Para los muy fachas soy roja. Y para los muy rojos soy facha. Hay gente de mi entorno para los que yo soy rojilla. No tanto como Echenique, pero rojilla", comentó, mientras que Broncano no parecía creérselo mucho. "Me gustaría saber cómo son tus amigos rojos...", deslizó. "Tengo un bando que me odia, que son los rojazos, y otro que también me odia, que son los superfachas".

En este sentido, Pombo explicó que la doble vertiente ideológica también está representada en su propio entorno familiar. "Tengo una familia que es de un bando y otra, del otro. La familia de mi madre es más de izquierdas y la de mi padre...", explicó. "Obviamente todos sabemos de qué pie cojeo... pero estoy ahí, ahí", continuó. "En realidad la política me da asco", matizó. "Eso es lo que dice la gente de derechas", apuntó Broncano. "Qué va. Pocos amigos tienes tú de derechas", corrigió Pombo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud