Televisión

El enigmático anuncio que Josep Pedrerol promete para este jueves: ocho palabras que provocan desconcierto

Josep Pedrerol es un comunicador experto en generar expectación. Ceba como nadie cada novedad que incorpora a su programa y calienta el interés de su audiencia cuando se aproxima algún momento trascendental. Lo hace cuando está a punto de cerrar un fichaje o cuando ha conseguido una exclusiva destacada.

Lea también: La segunda docuserie de Rocío Carrasco en cifras: 14 puntos de audiencia menos que la primera y lejos del liderazgo en Telecinco

En este caso, Pedrerol lo ha vuelto a hacer con un mensaje muy escueto que ya está generando numerosas reacciones en las redes sociales, donde el periodista también se mueve como nadie. 

"Atención: este jueves os voy a anunciar algo", ha escrito Pedrerol en Twitter. Siete palabras que han puesto a volar la imaginación de sus seguidores con las respuestas más variopintas. Unos creen que puede tratarse de alguna información o novedad relativa al Mundial de Qatar que está a punto de comenzar; otros se decantan por alguna incorporación al programa; mientras quien hay quien cree que podría haber cerrado una entrevista importante, del nivel de Florentino Pérez o Cristiano Ronaldo, quien está en boca de todos por las declaraciones que ha hecho recientemente contra el Manchester. 

Lo cierto es que Josep Pedrerol lleva varios días sin presentar los programas que conduce en La Sexta. Se ha tomado unos días de descanso aprovechando el parón de LaLiga, hasta el inicio del Mundial. En Jugones le está sustituyendo Guillermo Moreno, mientras que El Chiringuito lo presenta Edu Aguirre. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud