Televisión

La esperada serie 'Entrevista con el vampiro' llega a España: AMC+ pone fecha a su estreno

La serie Entrevista con el vampiro, de Anne Rice ya tiene fecha de estreno en España. La ficción llegará al servicio de streaming AMC+ el jueves 12 de enero de 2023, después de su aclamado estreno en Estados Unidos. 

Lea también: El emotivo desfase de la 'Ruta del Bakalao': un resacón emocional que llega a Atresplayer Premium

Entrevista con el vampiro, de Anne Rice sigue la historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian). Resentido por las limitaciones de la vida en un hombre negro en Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas.

Lea también: Venganza y ganas de matar: así será la batalla final de 'Sky Rojo' con ocho capítulos que ya tienen fecha de estreno en Netflix

Basada en la icónica novela de Anne Rice, tras su estreno en Estados Unidos Time la califica como "la mejor franquicia de fantasía de la temporada", Collider como "exuberante y fascinante" y Den of Geek como "la mejor adaptación de Anne Rice jamás realizada", mientras que Entertainment Weekly destaca que "Jacob Anderson y Sam Reid son pura química". Entrevista con el vampiro es una producción de AMC que en España podrá verse en su servicio de streaming AMC+, disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Entrevista con el vampiro tuvo una adaptación en cine en el año 1994. Dirigida por Neil Jordan, aquella producción estaba protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Stephen Rea, Christian Slater y Kirsten Dunst.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.