Televisión

La segunda docuserie de Rocío Carrasco en cifras: 14 puntos de audiencia menos que la primera y lejos del liderazgo en Telecinco

Telecinco emitió este lunes la última entrega de En el nombre de Rocío, la segunda docuserie de Rocío Carrasco, en este caso centrada en la vida de su madre. La despedida de este espacio anotó un 13,3% de share y 1.140.000 espectadores, informa Geca, un dato que mejora en un punto el de la semana anterior, pero que no le permitió luchar por el liderazgo de la noche.

Lea también: La reacción de Jorge Javier cuando se entera de lo que Belén Ro ha hecho con Paz Padilla: "Está peor de lo que pensaba"

Masterchef dominó con un 15% en La 1, mientras que Hermanos anotó un 14,3% en Antena 3, aunque es cierto que su duración es menor que los programas de las otras dos cadenas. Si nos fijamos solo en la franja en la que compiten frontalmente estas tres apuestas, En el nombre de Rocío (12,4%) fue la tercera del ranking, frente al 14,3% de Hermanos y el 15,6% de Masterchef. En el nombre de Rocío solo sería la segunda opción si se toma como base de análisis toda su franja, entre las 22.51 y las 01.51.

Lo cierto es que la segunda temporada de En el nombre de Rocío no ha tenido la misma repercusión que la primera tanda de capítulos. La docuserie, que primero se emitió en Mitele, aunque se desconoce la audiencia que tuvo en la plataforma de pago de Mediaset, no ha conseguido liderar con ninguna de sus entregas y siempre ha claudicado por detrás de la apuesta de La 1 o de la serie turca de turno de Antena 3. El programa de Telecinco, que arrancó conducido por Sandra Barneda y luego pasó a manos de Jorge Javier, acaba con una audiencia media del 13,5% (1.095.000 espectadores).

Lea también: Alarmante situación de Piqueras, en mínimo histórico y por detrás de TVE: Telecinco destroza su audiencia con 'Café con aroma de mujer'

Comparado con la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, la diferencia es abrumadora. Aquella producción, que generó un auténtico terremoto televisivo, alcanzó un 27,5% de media y 2,5 millones de espectadores. Es decir, 14 puntos y millón y medio más que la segunda edición. Los datos fueron incontestables, con 12 emisiones que siempre fueron líderes de audiencia y con datos que cada semana estuvieron por encima del 25%, unas cifras que ya no se consiguen en televisión.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La primera parte, una historieta guionizada, ensayada, impostado y nada creible, ya que las resoluciones judiciales y la presunción de inocencia, se las pasaron por la entrepierna!.... La segunda, un folletín de ciencia-ficcion auténtico..... Yo me alegro, porque ha hundido a la cadena y porque os va a traer muchas demandas!. Disfrútalas..

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Si ya antes de esta milonga infumable, la pareja Carrasco-Albiac contaba con pocas simpatías, después de esto ya han echado el resto..... Lo único que hay que agradecerles es el "descalabro" de audiencia que os ha ocasionado..... A ver si ya cerráis de una vez el chiringuito y se os pierde de vista!

Puntuación 19
#2
A Favor
En Contra

A ver lo que tardan todos los de Sálvame en poner a caldo a la Carrasco, porque la habéis besado el culo porque lo exigía la productora, pero a partir de ahora, veremos la dura realidad, ni la soportabais antes, ni ahora y credibilidad, cero!

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Bueno, ahora queda lo mejor, la tercera parte...

El ir y venir incesante a los juzgados, porque van a estar entretenidos todos con las demandas que les van a venir!!!!! Que divertido.... Eso sí que va a ser interesante!

Puntuación 15
#4
oyente
A Favor
En Contra

La que va a estar entretenida paseándose delante de los jueces va a ser Rociíto. El Ser Fidel irá de oyente. Es muy listo el súper abogado, todo el patrimonio a su nombre y quien tiene que dar la cara es su mujer.

Puntuación 13
#5
A Favor
En Contra

El Fidel muy listo y ella muy limitada y soberbia..... Veremos como termina la parejita diabólica, pero no pinta muy bien....

Puntuación 11
#6
pipi
A Favor
En Contra

Qué pena que no hayáis entendido nada. Tarugos.

Puntuación -8
#7
albert
A Favor
En Contra

Pipi, al principio de la historia nos la creímos. Bien guionizada, sin reparar en medios técnicos, buena puesta en escena y todos los colaboradores de t5 volcados apoyando a Rociíto. Llegó un momento en que se pasaron de frenada y empezamos a dudar de la veracidad de los argumentos esgrimidos. Pasó el tiempo y ya nos dimos cuenta del montaje. Muchas lagrimas, muchas descalificaciones y, lo peor, muchas mentiras. Hablar e insultar a los demás, ni pizca de interés de acercarse a sus hijos. Fidel agazapado amasando patrimonio sin dar la cara. Objetivo recaudar dinero a base de vomitar odio, despecho y rencor. Un sinfín de despropósitos que parece mentira que la cadena haya permitido.

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Pipi.... Háztelo mirar, porque el que creo que no se ha enterado de nada eres tú.... O eres de los que aún cree en los Reyes Magos?

Puntuación 6
#9