Televisión

La reacción de Jorge Javier cuando se entera de lo que Belén Ro ha hecho con Paz Padilla: "Está peor de lo que pensaba"

El nombre de Paz Padilla volvió a sonar en Sálvame a propósito de la tensa situación que los colaboradores viven con Belén Ro. La periodista ha dejado de seguir a muchos de ellos en las redes sociales y uno de los afectados ha sido el propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que es uno de sus grandes amigos.

Lea también: Alarmante situación de Piqueras, en mínimo histórico y por detrás de TVE: Telecinco destroza su audiencia con 'Café con aroma de mujer'

El conductor del programa de las tardes de Telecinco explicó que su relación con Belén Ro está, de momento, rota después de que la semana pasada tuviesen una discusión por teléfono. Acostumbrados a hablar a diario, Belén pidió a Jorge un favor para un amigo, pero coincidió que esos días Vázquez tenía varios compromisos con la promoción de su libro y se le olvidó. Horas más tarde, la colaboradora le mandó un WhatsApp. "Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije 'Belén, vete a la mierda'. Y el mensaje que me envió después fue todavía peor y la bloqueé", explicó Vázquez. 

"Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me estén provocando ansiedad constantemente y decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo", relató el presentador para justificar su decisión de poner en barbecho su relación con Belén Ro. "En este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida".

En este contexto, Sálvame hizo un análisis de la 'limpia' que Belén Ro ha hecho en sus redes sociales, donde ha dejado de seguir a varios colaboradores del programa. El reportero Sergi Ferré confirmó que también había anulado a Jorge Javier Vázquez, algo que él desconocía. "Pues que se vaya a la mierda otra vez. Es que me da igual. Yo aguanto muchísimo, pero cuando algo se me rompe y se me ataca de alguna manera que considero injusta y vejatoria, cuando viene de alguien que me conoce al dedillo, para mí esa persona desaparece de mi vida".

Lea también: Carmen Lomana insiste contra el programa de Sonsoles Ónega: "No me enfocaban y me sentaban en una esquina"

Lo más curioso es lo que Ferré contó a continuación. "Nos ha llamado la atención, cuando hemos investigado sus redes, que te ha dejado de seguir a ti pero ha empezado a seguir a una persona un poco curiosa: Paz Padilla", dijo el reportero del programa. El gesto de incredulidad de Jorge Javier hablaba por sí solo al escuchar el nombre de la presentadora y humorista que no presenta Sálvame desde hace meses, cuando Mediaset la despidió aunque luego fuera readmitida. "Pues, escucha, está peor de lo que pensaba", espetó el presentador. "A mí me parece increíble", apuntó Belén Esteban, bastante sorprendida.

"Te quiere castingar públicamente porque no lo puede hacer en privado", comentó Laura Fa. "Esto es una niñatada. Lo hace porque cree que puede hacer daño", expuso Belén Esteban. "Pues ya tiene 55 años", sentenció el presentador.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud