Televisión

Venganza y ganas de matar: así será la batalla final de 'Sky Rojo' con ocho capítulos que ya tienen fecha de estreno en Netflix

La tercera, y última temporada de Sky Rojo se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. La persecución final está compuesta por ocho episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla.

Lea también: La intuición, un email y su pasado de niña actriz: la "carambola" que permitió a Lali Espósito fichar por 'Sky Rojo' (Netflix)

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida.

Lea también: Movistar Plus+ pone en marcha su propia 'Succession': así es 'Galgos', la lucha de poder en una empresa de alimentación

El reparto de la temporada final de Sky Rojo sigue encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo). Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Tiago Correa (La casa de las flores, la película; La reina del Sur), Catalina Sopelana (El vecino, Modelo 77) y la participación especial de Rauw Alejandro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.