Televisión

Muere Teo Lozano, periodista de investigación y un histórico de los programas de actualidad de Atresmedia

La familia de Atresmedia está de luto por la muerte de Teo Lozano, un periodista de investigación que trabajó en numerosos espacio de la casa y fue subdirector de programas de actualidad.

Lea también: Carmen Lomana insiste contra el programa de Sonsoles Ónega: "No me enfocaban y me sentaban en una esquina"

"La familia de Equipo de Investigación está de luto. Hoy nos ha dejado Teo Lozano, maestro del periodismo de investigación. DEP", ha escrito el programa de La Sexta, uno en los que trabajó. También pasó por De buena mañana, 360 grados, Como la vida y 7 días, 7 noches, entre otros formatos. 

"Nos ha dejado nuestro compañero Teo Lozano, periodista de raza, incansable y una gran persona. Nuestras condolencias a familia y amigos. DEP", ha escrito la cuenta oficial de Atresmedia, donde Lozano permaneció buena parte de su carrera profesional. En los últimos tiempos, además, tuvo alguna aparición como colaborador de programas de la casa, como Espejo público o Más vale tarde

Lea también: TVE desvela el sueldo que cobran Xavier Sardà y Jandro por presentar dos programas que han sido un fiasco de audiencia

Algunos de los rostros más populares de Atresmedia también han mostrado sus condolencias en las redes sociales. "Qué día tan triste. Gracias Teo Lozano por todo lo que nos diste", ha comentado Ana Pastor. "Bondad y sabiduría. Y siempre queriendo echar una mano a cualquier compañero… Hoy te lloramos y abramos a Mercedes. En la memoria, la última conversación del verano y el último libro que me regalaste", ha dicho la periodista.

"Descansa en paz, compañero. Teo era un tipo extremadamente generoso, una rara avis en la hoguera de las vanidades que es una redacción de televisión", ha apuntado Manu Marlasca. Jalis de la Serna también ha mandado un mensaje de condolencias: "Qué tío más cojonudo ha sido Teo Lozano. Los que le hemos convivido siempre le recordaremos con cariño y admiración. Gracias, Teo, allá donde vayan los hombres honestos, por todo lo que compartimos. Un abrazo a su familia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments