Televisión

Raquel Mosquera bate a Rocío Carrasco: arrasó en audiencia mientras el docudrama se hunde

Rocío Carrasco se juntó con el dúo Ojete Calor para cantar con ellos una canción homenaje a su madre, la fallecida Rocío Jurado. Fue este sábado en el transcurso de la actuación de ese grupo en el Wizink Center Madrileño cuando Rociíto se subió al escenario para entonar uno de los temas más conocidos de La más Grande.

Lea también: Jorge Javier y Ana María Aldón unen fuerzas para burlarse de Ortega Cano: "Casarse con él es deporte de riesgo" 

Uno de los presentes en el lugar nos cuenta que "fue algo divertido, sin más, porque está claro que Rocío no haría una buena carrera como cantante". Pero también nos dice que "se la veía muy animada y con ganas de darlo todo" ante un público entregado a los "ojetes".

La juerga tal vez le hizo olvidar por un momento la pena que siente por la baja audiencia de su docudrama En el nombre de Rocío, cuya emisión finaliza este lunes 14 de noviembre en Telecinco. Curiosamente, mientras estaba en el concierto, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se emitía en Telecinco una entrevista con la peluquera Raquel Mosquera, que hizo caja en el Deluxe sin apenas contestar a una sola pregunta de las que disparó como una ametralladora Jorge Javier Vázquez.

Si la hija del campeón del Mundo de boxeo no logra buenas audiencias con su docuserie, la viuda del púgil onubense fallecido hace casi 22 años lanzó la edición sabatina de Telecinco por el encima del 16% de audiencia, logrando que la cadena de Fuencarral obtuviera mejor audiencia en la media del día frente a Antena 3, aunque fuera por menos de una décima. Según datos avanzados por DosTreinta, Mosquera atrajo a 1.439.000 espectadores, y fue líder absoluto en su franja de emisión. Un sorpasso que no se producía desde hacía mucho tiempo.

El dúo al que fue a ver y con el que canturreó Rocío Carrasco está compuesto por los actores Carlos Areces y Aníbal Gómez. Se mueven en el mundo del subnopop, término acuñado por ellos, con letras irónicas y de humor absurdo. Suelen hacer versiones de temas de cantantes muy conocidos, como el Agapimu de Ana Belén, y en este 2022 recorren España con una gira a la que han bautizado como Pena de bofetón que no te dieron a tiempo.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues bastante bien le ha sentado hablar a Carrasco si va a ver a artistas con ese nombre en su gira.

Puntuación 3
#1
Ana
A Favor
En Contra

Más telebasura con un insufrible y ególatra Vázquez, alias "la chincheta soberbia". TeleciRco y sus payasos ya no pueden caer más bajo.

Puntuación 4
#2
sectarios
A Favor
En Contra

Es notorio que t5 son unos sectarios. A la Carrasco le hacen la ola y a Mosquera todo lo contrario. La Rociíto y el Ser Fidel han ganado una buena pasta con sus docutongos mezclando verdades, mentiras y medias verdades. Ahora que parece que llega el final del teatrillo, una cosa es evidente, no tiene relación con sus hijos y no ha hecho el más mínimo esfuerzo en recuperarla. Lo mismo con su familia materna. Es curioso que todos sean malos, malísimos, los únicos buenos son ella y el Ser. Extraño cuanto menos.

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Una vez terminados los docu-tongos, falta lo mejor, las demandas que les van a caer a la mayoría, porque han mentido, difamando, injuriado y han faltado al honor de mucha gente y espero que no les salga gratis a ninguno!!!!

Puntuación 1
#4