Televisión

Jorge Javier Vázquez se pega un batacazo con el Mediafest y Antena 3 hunde a Telecinco por goleada

Jorge Javier y compañía pincharon este viernes con un Mediafest Night Fever que empeora aún más los datos del Deluxe en Telecinco. El show musical no pudo hacer ni sombra a La Voz que se situó casi 7 puntos por encima. 10.8% para el primero contra el 17.6% del segundo.

Lea también: Jorge Javier no levanta cabeza: la audiencia vuelve a humillar al 'Deluxe' frente a 'La Voz'

Un mal dato se mire por donde se mire, sobre todo porque parecía imposible que este nuevo intento de la cadena de Fuencarral tuviera menos audiencia que el Deluxe, ya que su primera edición se estrenó con un 14.7%.

Pero el público no se enganchó y Telecinco vuelve a perder otro viernes contra Antena 3 que lidera con total rotundidad al promediar un 16,1% de audiencia al día. Mientras que Telecinco se queda a más de 4 puntos de distancia con un 11,8%.

Este sábado, el de Badalona lo volverá a intentar con una entrevista a Raquel Mosquera. La peluquera contestará a cada una de las polémicas que ha protagonizado con Rocío Carrasco estos meses desde que se estrenase la docuserie de la hija de Rocío Jurado que, entre otras cosas, la tilda de "mentirosa" y "sinvergüenza".

La crisis de Mediaset

Antena 3 completó el pasado mes de octubre 12 meses como la cadena de televisión líder que se extiende también al grupo Atresmedia, que domina sobre Mediaset a pesar de tener un canal menos. Telecinco, que próximamente dejará de estar dirigida por Paolo Vasile, continúa en la misma crisis en la que lleva sumida meses. Ni siquiera su última baza, Café con aroma de mujer, les ha dado un respiro.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

súfreme
A Favor
En Contra

La crisis de t5 comenzó con el hartazgo de la audiencia con Maribombas, Patiño, Potorra y, el remate, fue la Rociíto. Mientras no desaparezcan semejantes siniestros personajillos no vamos a sintonizar dicha cadena. Podéis cambiar el nombre de Sálvame, ponerle Súfreme o cualquier ocurrencia, no es cuestión del nombre, se trata de los colaboradores.

Puntuación 7
#1
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Es que vaya recua de lluecas haciendo el disfraz

Puntuación 6
#2
Ana
A Favor
En Contra

Vomitivo. Mäs de lo mismo,

Puntuación 1
#3