Televisión

Mariló Montero desprecia a Pablo Iglesias, en plena promoción de su libro: "No vayáis"

La presentadora de Todo es mentira ni olvida ni perdona. Este viernes, Pablo Iglesias, uno de sus mayores archienemigos, ha presentado en el Colegio de Ingenieros de Sevilla su libro Medios y cloacas y ella ha apuntillado tras dar la noticia: "No pretendo hacer publicidad del libro pero para ser rigurosa no es mañana, la presentación es hoy. No vayáis".

El comentario de Mariló Montero ha corrido como la pólvora por redes sociales, donde se ha convertido en Trending Topic rápidamente. Muchos simpatizantes de Pablo Iglesias la han criticado y le han 'restregado' que el evento tenía el aforo completo: 700 personas.

La animadversión de Mariló Montero por Pablo Iglesias viene de lejos. Concretamente del 2015, cuando salieron a la luz unos mensajes del entonces líder de Podemos asegurando que "azotaría a Mariló hasta que sangrase". Ella lo denunció ante el Instituto de la Mujer por considerar "totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia". En 2020, el novio de Irene Montero aseguró ante el juez que solo fue "una broma desagradable, un chiste entre amigos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud