Televisión

Guía para ver en directo los MTV EMAs 2022: actuaciones, horario y en qué canales de televisión se emite

MTV celebra este domingo, 13 de noviembre, la esperada gala de los MTV EMAs 2022, uno de los eventos musicales y televisivos del año. Rita Ora y Taika Waititi se encargarán de presentar el espectáculo desde el PSD Bank Dome de Düsseldorf. Se podrá ver, en directo, a través de varios canales del grupo. 

Lea también: La serie sobre Miguel Bosé ya se ha estrenado pero no podrás verla en España (por ahora): dónde y cuándo se emitirá

Tate McRae, Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Gorillaz, Lewis Capaldi, Muse, Stormzy, GAYLE, OneRepublic, SPINALL, Äyanna y Nasty C. ya han confirmado su presencia en una de las noches más esperadas en el mundo del espectáculo. Además, los MTV EMAs 2022 permitirá volver a ver a Kalush Orchestra, el grupo ucraniano que ganó la última edición de Eurovisión, cuando Chanel rozó la victoria y firmó un histórico tercer puesto. 

Lea también: Fiebre por las series de los 90: 'Sensación de vivir' y 'Melrose place' por fin pueden verse en Internet (y gratis), a través de Pluto TV

Además se ha anunciado que el rapero de Philadelphia Armani White actuará en la alfombra roja, con un pre-show orquestado por los presentadores de MTV del Reino Unido Jack Saunders y Becca Dudley.

Además, David Hasselhoff, la modelo e influencer alemana Leonie Hanne y la compositora canadiense Lauren Spencer Smith entregarán algunos de los premios de los MTV EMAs 2022, sumándose a los artistas ya confirmados Julian Lennon, Leomie Anderson y Sam Ryder.

Horario para ver en España los MTV EMAs 2022

El show se emitirá este domingo a partir de las 21.00. Antes, MTV ofrecerá un pre-show que también podrá verse por televisión. Estos son los horarios:

-Pre-show: domingo, 13 de noviembre, a las 20.00 en MTV.

-MTV EMAs 2022: domingo, 13 de noviembre, a las 21.00. Emisión simultánea en MTV, Comedy Central, Paramount Network y Pluto TV (la plataforma gratuita que emite en Internet).

Harry Styles lidera las nominaciones

Harry Styles lidera las nominaciones, con siete candidaturas, seguido de Taylor Swift con seis y Nicki Minaj y Rosalía, con cinco cada una. Además competirán por hacerse con el premio a 'Mejor Artista Español' algunos de los artistas nacionales que más han sonado en este último año: Rosalía, Quevedo, Fito & Fitipaldis, Bad Gyal y Dani Fernández.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments