Televisión

Carmen Lomana no volverá al programa de Sonsoles Ónega y arremete contra la cúpula: "La directora no me quiere"

El enfado de Carmen Lomana con el programa de Sonsoles Ónega va en serio. Aunque algunos pensaron que podría ser una rabieta pasajera, incluso algo forzada, lo cierto es que el cabreo de la colaboradora ha ido a más, hasta el punto de que ha anunciado su marcha definitiva del proyecto.

Lea también: Sonsoles Ónega se pronuncia sobre su reunión con Vasile y su salida de Telecinco: "No he dejado Mediaset con ningún plan colgado"

"He decidido no volver", afirma Lomana en un mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram un día después de que manifestase en directo su descontento por la breve duración de la sección en la que participaba, un fragmento del programa de unos diez minutos en el que, a su juicio, casi no podía intervenir. 

"Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora, Patricia Lennon, no me quiere", asegura la tertuliana, que apunta así a la cúpula del magacín. "Prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme", se queja. "Gracias, Sonsoles, tú te mereces lo mejor", comenta sobre la presentadora de Antena 3.

Así fue el enfado de Carmen Lomana con Sonsoles Ónega

Todo comenzó el miércoles, cuando Carmen Lomana intervino en la sección 'La vida es bella', un segmento del programa en el que una quinta invitada -unos días era Lomana y otros Mar Flores- se incorpora para hablar de temas ligeros. No interviene, por lo tanto, en la primera parte del magacín y tampoco en la última, dedicada a la crónica rosa. 

Lea también: ¿Cómo se llevan Sonsoles Ónega y Ana Rosa?: "Su deseo de que me vaya bien es sincero; ella pasó por lo mismo, cambió de cadena"

"Me gustaría venir desde el principio. Tengo suficiente criterio para poder hablar de lo que habláis aquí", comentó sobre los asuntos más 'serios' que se abordan al comienzo del formato. "Para venir en La vida es bella y decir: hola qué tal...", lamentó. "Si estorbo, me voy, pero no vengo para hacer el paripé", sentenció. Acto seguido, Sonsoles le pidió "disculpas" y se mostró decidida a solucionarlo. "No sé cómo, porque el programa es corto, pero lo vamos a arreglar", dijo la presentadora. No ha sido posible. Carmen Lomana ya no volverá. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments