Televisión

"¿Cuánto ha costado esta mierda?": Ana Rosa Quintana no da crédito y estalla contra la última campaña del Gobierno

El Gobierno ha lanzado una campaña publicitaria para fomentar el uso responsable de la energía. 'Derrochólicos' sienta a varias personas en una terapia de grupo, como si se tratase de una sesión de adictos a drogas o alcohólicos, mientras confiesan el mal uso que hacen de los recursos.

Lea también: Quién es Alessandro Salem, el 'guardián' del "entretenimiento pop" de Mediaset que vuelve a España para suceder a Vasile

"Hola, me llamo Pablo y soy derrochólico. Siempre pongo la calefacción al máximo y voy por casa en calzoncillos", dice uno de los protagonistas. "Voy en coche hasta por el pan y apuro mucho las marchas, lo siento", confiesa otra. "Hola, soy Jesús, cuando tengo tres platos pongo el lavavajillas... es que no puedo verlos sucios", apunta uno más. 

El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de esta campaña que está siendo muy criticada en las redes sociales. Al verlo, Ana Rosa Quintana no ha podido morderse la lengua y ha estallado. "Perdóname, es que no lo había visto... me parece horroroso", ha dicho a su compañero, que era quien estaba explicando a la audiencia el contenido del spot.

Lea también: El enfado de Carmen Lomana con Sonsoles Ónega: "Si estorbo, me voy. No vengo aquí para hacer el paripé"

"Me parece horrible. ¿Qué dirán los señores que realmente vayan a terapia de cualquier tipo...?", se ha preguntado Ana Rosa. "Es que, además, el vídeo es malo", ha continuado la periodista. Ha añadido una cosa más que es lo que ha dejado descolocado a todos los colaboradores que en ese momento estaban con ella en el programa. "¿Cuánto habrá costado esta mierda?", ha espetado Quintana. "Mejor hablar con claridad", ha comentado uno de ellos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments