Televisión

El enfado de Carmen Lomana con Sonsoles Ónega: "Si estorbo, me voy. No vengo aquí para hacer el paripé"

El programa que Sonsoles Ónega presenta en Antena 3 es corto, apenas dura una hora, pero algunas secciones son extremadamente breves. Hay una que se llama 'La vida es bella', en la que un quinto colaborador se incorpora para hablar de temas más ligeros. Se emite después de la primera parte del magacín, en la que se abordan algunos sucesos, y antes de la crónica rosa, que ocupa el tramo final.

Lea también: Hemos visto los primeros capítulos de la quinta temporada de 'The Crown': ¿hay motivos para que Carlos III se enfade?

Carmen Lomana es una de esas quintas invitadas -la otra es Mar Flores- que entran a mitad de programa. El problema es que la sección cada vez dura menos y a veces apenas tiene tiempo de desarrollar sus opiniones. Este miércoles estuvo 13 minutos en plató y la tertuliana casi no pudo intervenir, tal y como admitió Sonsoles Ónega cuando fue a despedir ese segmento del programa.

"Para dar el paseíllo no vengo", espetó Carmen Lomana. "Me gustaría venir desde el principio. Tengo suficiente criterio para poder hablar de lo que habláis aquí", comentó sobre los asuntos más 'serios' que se abordan al comienzo del magacín. "Para venir en La vida es bella y decir: hola qué tal...", lamentó. "Si estorbo, me voy, pero no vengo para hacer el paripé", prosiguió.

Sonsoles pide "disculpas" a Carmen Lomana

Miguel Lago quiso quitar tensión al momento y recordó que la directora había "quitado 10 minutos" a la sección, un tiempo que ha ido a parar a la crónica rosa, que cada vez tiene más peso en el formato. "Has hablado muy poco", reconoció Sonsoles. "Esto lo vamos a arreglar. Me comprometo. No sé cómo lo vamos a hacer, porque el programa es corto, pero lo vamos a arreglar".

Lea también: Telecinco vuelve a enfrentar 'Sálvame' contra Sonsoles Ónega y ofrece una dosis de 'Café con aroma de mujer' a las 6 de la mañana

Ónega aprovechó para animar a Lomana preguntando al público por ella. "El público te quiere", comentó la presentadora para frenar el disgusto de su colaboradora. "Todos sois importantes pero yo hoy tengo que pedir disculpas a Carmen Lomana porque hoy ha hablado muy poco".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

En una hora no se puede abarcar todo.

Puntuación -1
#1
María
A Favor
En Contra

Creo q Sonsoles se ha equivocado, era la reina en Telecinco, en su granja, será por dinero pero no veo q apague a su anterior cadena

Puntuación 2
#2