Televisión

Telecinco vuelve a enfrentar 'Sálvame' contra Sonsoles Ónega y ofrece una dosis de 'Café con aroma de mujer' a las 6 de la mañana

Telecinco cambia de estrategia en las tardes después de cuatro días intentando que cuaje, sin éxito, Café con aroma de mujer. La telenovela ha hundido los datos de la cadena y ha dado alas a Sonsoles Ónega, que ha disfrutado de varias jornadas sin competencia directa.

Lea también: Hemos visto los primeros capítulos de la quinta temporada de 'The Crown': ¿hay motivos para que Carlos III se enfade?

Mediaset ha decidido recular en una decisión que ha tomado a lo largo de la mañana de este martes. En primer lugar, la cadena reducirá la emisión de Café con aroma de mujer a un solo capítulo que se emitirá entre las 20.00 y las 21.00. Competirá, por lo tanto, contra Pasapalabra. De esta forma, Sálvame aumentará su duración y volverá a enfrentarse cara a cara contra Y ahora Sonsoles. Así, Telecinco emitirá Sálvame Limón (16.00 a 17.00) y, a continuación, ofrecerá Sálvame Naranja (16.00 a 20.00). De esta forma, la cadena intentará que el programa de Ónega no se venga arriba después de que este lunes comenzase la semana con un 13,4% mientras que Café con aroma de mujer cayese al 7,1%.

La emisión de la telenovela colombiana ha sido un desastre desde el día de su estreno. Arrancó con un 9,5%, el pasado miércoles, pero al día siguiente cayó hasta el 7,4%. El viernes despidió la semana con un 7,6%. Como decíamos, el peor dato lo consiguió este lunes, cuando certificó un fracaso que ha llevado a Telecinco a ser la tercera opción de las tardes, por detrás de TVE.

Café con aroma de mujer continuará, al menos del momento, en la franja de 20.00 a 21.00, donde no encuentra hueco contra Pasapalabra ni contra Aquí la tierra. Pero, lo que es peor, un tramo donde destroza los datos de Telecinco y lastra la audiencia del informativo de Pedro Piqueras, que es la víctima colateral de todo este embrollo.

Dosis de 'Café con aroma de mujer' a las 6 de la mañana

A este cambio de parrilla de Telecinco hay que sumar otro, todavía más sorprendente, que también afecta a Café con aroma de mujer. La cadena comenzará a ofrecer el serial a las 6 de la mañana, a partir de este miércoles. Se trata de una emisión que convivirá en programación con la de las 20.00.

Así, habrá una entrega que entre las 6.00 y las 7.00, hora a la que comienza el informativo matinal. Sustituye a las reposiciones de Toma salami.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajajajajajaja.... Que "genios" los de T5!!!!!..... Jajajajajaja..... No se puede hacer más el ridículo!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Y por qué no prueban a poner Sálvame a las 6 de la mañana?..... Es lo único que les queda por probar, lo mismo les daba resultado!..... Jajajajaja

Puntuación 5
#2