Televisión

Jorge Javier no levanta cabeza: la audiencia vuelve a humillar al 'Deluxe' frente a 'La Voz'

La brecha de casi cuatro puntos de audiencia con la que Antena 3 sepultó a Telecinco este viernes tiene mucho que ver con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez: el Deluxe toca fondo y continúa su desplome frente a La Voz. Para colmo, el estrepitoso fracaso de Café con aroma de mujer consolida a Sonsoles Ónega, que cierra otra semana triunfal.

Lea también: Telecinco da un giro a sus contenidos y recupera la ficción diaria: busca otro fenómeno como el de 'Yo soy Bea'

El de Badalona tenía este viernes un polígrafo a Belén Rodríguez para demostrar si su amistad con Kiko Hernández es sincera y una entrevista a Begoña Gutiérrez, amiga y expromotora de Isabel Pantoja, que sacó a la luz unos comprometidos audios de la tonadillera.

Pero dichas tramas no fueron suficientes para enganchar a la audiencia. El programa de corazón consiguió un 11,3% de cuota de pantalla frente al gran 18,2% del talent musical. Antena 3 se impuso en el día con una media de 15,9% ante el 11,8% de Telecinco. 

Antena 3 completó este mes de octubre 12 meses como la cadena de televisión líder que se extiende también al grupo Atresmedia, que domina sobre Mediaset a pesar de tener un canal menos. Telecinco, que próximamente dejará de estar dirigida por Paolo Vasile, continúa en la misma crisis en la que lleva sumida meses. Ni siquiera su última baza, Café con aroma de mujer, les ha dado un respiro. Los dos primeros capítulos de la telenovela protagonizada por William Levy alcanzaron un 9,5% y no llegaron al millón de espectadores. Pero peor fue el dato del jueves, cuando la cadena de Mediaset hundió, más si cabe, sus datos con un pobre 7,4% para los dos siguientes episodios del culebrón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud