Televisión

Esther Doña y Sonsoles Ónega echan a perder el aroma de William Levy: aquí huele a muerto

La expectación creada ante la anunciada entrevista de Sonsoles ÓnegaEsther Doña ha tenido su reflejo en la audiencia: el guapo de William Levy y su Café con aroma de mujer huelen a muerto, o sea, podrían desaparecer o al menos ser relegados a otro horario, porque Telecinco difícilmente puede soportar una cuota de pantalla del 7.5%, como ocurrió este jueves. Para colmo, el efecto contrario eleva a Sonsoles al 14.5%, una fuerte subida que impulsa el magacín de Atresmedia. La media de Telecinco en el día se quedó 3.3 puntos por debajo de Antena 3. Desastre total.

El as en la manga de Paolo Vasile, en sus últimos estertores al frente de Mediaset, era la telenovela protagonizada por el hombre de moda, protagonista de la campaña de El Corte Inglés este otoño. Pero el culebrón del atractivo cubano ha resultado un bluff de los que hacen época y lo mejor que le puede pasarle a Antena 3 es que la cadena rival mantenga Café con aroma de mujer a las siete de la tarde contra Sonsoles porque con la audiencia que obtiene es el mejor arma de Sonsoles Ónega par afianzarse. 

Si bien la entrevista a la ex novia del juez Santiago Pedraz podría calificarse incluso de aburrida, bastó el impulso que le otorgaba la expectación causada ante las primeras declaraciones de la viuda de Carlos Falcó tras su estrafalaria ruptura con el magistrado, justo después de anunciar boda en la portada de Hola. La malagueña escogió a Sonsoles para romper su silencio porque le han ofrecido una silla como contertulia en el programa, tal y como habíamos apuntado en Informalia y luego fue confirmado por la presentadora del programa. 

Como ya avanzamos, El Programa de Ana Rosa se había interesado en su día por contar con la malagueña en su magacín matinal cuando regreso su presentadora estrella pero se metieron de por medio dos de sus ex empleadas: la propia Sonsoles y la ex directora de Ya es Mediodía, Patricia Lennon, directora del nuevo espacio de Antena 3, que fue robada junto a Ónega después de trabajar en Unicorn con AR. Fichar al famoso que quieres entrevistar es escuela de la factoría AR. Ya ocurrió en su día con Toño Sanchís, cuando el ex representante de Belén Esteban fue fichado por Ana Rosa a un precio prohibitivo como colaborador para en realidad ser entrevistado. Cuentan que Esther Doña se asegura 4.000 euros al mes por su trabajo en Antena 3, aunque no le han prometido continuidad salvo que funcione. A ver qué cuenta. De momento, el estreno ha sido un pelotazo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SONSOLESONEGA HUELE A MIE RDA

Puntuación -2
#1
Miguel Angel Ranos
A Favor
En Contra

Pero Ozesno #1#, ¿no decías tú aue telecirco era lo peor??

Puntuación -1
#2