Televisión

Telecinco da un giro a sus contenidos y recupera la ficción diaria: busca otro fenómeno como el de 'Yo soy Bea'

Telecinco da un giro a sus contenidos y recupera la ficción española en tira diaria, un 'género' que tenía abandonado desde hace 13 años, cuando acabó Yo soy Bea, un gran éxito que emitió en la sobremesa entre 2007 y 2009 y que dio grandes alegrías a la cadena.

Lea también: 'Café con aroma de mujer', ¿el nuevo quebradero de cabeza de Telecinco?: 88 capítulos y el peligro de arruinar sus tardes

Mediaset ha dado luz verde a Mía es la venganza, una producción que corre a cargo de Alea Media y que ha sido creada por Aurora Guerra. El proyecto se encuentra actualmente en fase de escritura de guiones y elección de actores. En los próximos meses, ya en 2023, arrancará el rodaje. 

Lea también: Antena 3 completa 12 meses como la cadena líder de audiencia y empuja a Telecinco a su mínimo histórico en octubre

Aunque se trata de una ficción diaria, Mediaset no aclara en qué franja se emitirá. Si bien es cierto que todo hace pensar que podría estar ubicada en la tarde y cubrir algún hueco de Sálvame, lo cierto es que también podría acabar en el access prime time o el access sobremesaMía es la venganza es uno de los nuevos proyectos diarios que prepara Mediaset, el otro es el concurso 25 palabras, presentado por Christian Gálvez, que previsiblemente también irá en la franja vespertina, aunque se desconoce en qué horario. Su estreno es inminente. 

Así será la nueva serie diaria de Telecinco

Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte.

Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre. Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él. Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud