Televisión

Esther Doña, ese oscuro objeto del deseo: la pelea de Ana Rosa y Sonsoles por la ex del juez Pedraz

Este jueves Sonsoles Ónega entrevista a Esther Doña. Se trata de una entrevista esperada. Desde que se supiera que su relación con el juez Santiago Pedraz (64) se había terminado, el mismo día que anunciaban en la portada de Hola que se casaban, son muchos los programas y revistas que se han interesado por llevar las primeras declaraciones de la viuda del marqués de Griñón.

Y entre los interesados estaba, como ya contó este periódico, Ana Rosa Quintana (66). La veterana periodista quería entrevistar a Doña en su programa. Pero no va a poder ser. Su otrora compañera y amiga, Sonsoles Ónega, que este mes cumple 45 años, se la ha quitado. Y Ana Rosa no está dispuesta a ser la segundona.

"Ana Rosa quería hacerle una entrevista a Esther Doña. Desde el programa AR se pusieron en contacto con ella para mostrarle su interés y convencerla para que fuera a la televisión y se sentara con Ana Rosa", confirman a Informalia desde el entorno próximo a la viuda de Carlos Falcó. Una información que nos confirma una persona que trabaja en el programa. Pero lo que no podía esperar AR es que Doña la rechazara y se decidiera por otra propuesta que tenía sobre la mesa. Esta es la del programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3. Aunque no lo vaya a reconocer nunca, "a Ana Rosa no le ha sentado nada bien que Esther Doña la haya rechazado y mucho menos porque encima haya decidido sentarse con Sonsoles", nos comentan.

La renuncia de Antena 3 a hacer corazón puso en su día las cosas muy fáciles a Telecinco. No tenían competencia a la hora de hablar con los personajes y les imponían sus cachés. Ahora, con la apuesta por la información de corazón de Y ahora Sonsoles tienen otra opción. La llegada de Sonsoles les ha hecho ver que había que quitarse los complejos del corazón y que se puede tratar este tipo de información sin entrar en los personajes cutres que componen la realidad paralela montada por la otra cadena. Algo que también han captado un buen número de famosos, que ahora escuchan de otra manera las propuestas de Antena3.

La entrevista de Esther iba con otra propuesta: ocupar una silla en el programa un día a la semana como hace Mar Flores. Esther ya hizo sus pinitos en Televisión Española, en La Mañana, pero su sección se mantuvo pocas semanas porque no resultaba lo suficientemente atractiva. Quizás ahora, que Esther va con otro ánimo, funcione. En aquel entonces hacía pocos meses que había fallecido el marqués y puede que su actitud ahora sea diferente. Dicen que necesita trabajar y el negocio de las exclusivas, tras la última jugarreta a Hola, ya no es tan fácil.

Pero la llegada de Esther a Antena 3 tiene otro atractivo. Y es que trabajará en la misma cadena que su hijastra, Tamara Falcó, con la que no mantiene ningún contacto tras la muerte de su marido, a pesar de ser casi de la misma generación: la marquesa de  Griñón cumple 41 años en tres semanas y Doña tiene 44. La verdad es que nunca tuvieron trato y que no es probable que se produzcan encuentros en los pasillos puesto que El hormiguero no se graba en los platós de la sede de Antena 3.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments