Televisión

Telecinco pincha con 'Café con aroma de mujer': hunde la tarde por debajo del 10%, empeora a 'Sálvame' y pierde contra Sonsoles Ónega

Malos datos para el estreno de Café con aroma de mujer en la tarde de Telecinco. La telenovela, que desde este miércoles sustituye a Sálvame entre las 19.00 y las 21.00, arranca sus emisiones con menos de un 10% de share. Además, empeora los datos del magacín de Jorge Javier y pierde contra el programa que Sonsoles Ónega presenta en Antena 3.

Café con aroma de mujer anota un 9,5% de share en la media de los dos capítulos que Mediaset emitió con motivo de su lanzamiento. La telenovela colombiana, que desembarcó hace casi un año en Netflix, donde sigue estando disponible, no llegó al millón de espectadores y se tuvo que conformar con 964.000.

Este serial empeora los datos que Telecinco cosechaba por la tarde con Sálvame, un programa que está en horas bajas pero que superaba el 13% en la versión Naranja y podía rebasar el 11% en el Sandía. En la franja de emisión de los dos capítulos de Café con aroma de mujer, Telecinco es la tercera opción, por detrás de Antena 3 (17%) y La 1 (9,6%), informa Geca.

Sonsoles Ónega gana a 'Café con aroma de mujer' en su primer cara a cara

El objetivo de Café con aroma de mujer como nueva apuesta de las tardes de Telecinco no era otro que competir contra Y ahora Sonsoles, el programa que Ónega acaba de estrenar en Antena 3. Pues bien, la periodista de Atresmedia -antes de Mediaset- gana el primer cara a cara, con un 11,8% de cuota frente al 10,8% que en ese tramo registra la telenovela protagonizada por William Levy. Pasapalabra arrasa a continuación con un 22%.

La llegada de Café con aroma de mujer redujo la emisión de Sálvame a tres horas en lugar de las cinco habituales. Sálvame Limón (16.00 a 17.00) anotó un 13,1% y Sálvame Naranja logró un 16,3%. Este último dato es superior a la marca que habitualmente conseguía este tramo del programa y el motivo de que crezca en cuota se debe a que su duración es menor -dos horas en vez de tres- y que ya no compite contra Sonsoles Ónega. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.... OTRO EXITAZO CON EL CULEBRÓN!!!! SOIS UNOS AUTÉNTICOS "GENIOS" PERDIENDO AUDIENCIA!!!

Puntuación 7
#1
111111
A Favor
En Contra

Estuve un rato viendo la telenovela y no entendía nada.

Puntuación 3
#2