Televisión

Sonsoles Ónega se la juega en su semana clave: lanza su primera gran exclusiva y William Levy se estrena como rival en Telecinco

Sonsoles Ónega afronta una semana clave para la andadura de su nuevo programa en Antena 3 y de ella como la estrella de la cadena en la que se ha convertido tras su flamante fichaje. La periodista estrena rival en Telecinco y lanza su primera gran exclusiva: la entrevista con Esther Doña.

Lea también: Antena 3 completa 12 meses como la cadena líder de audiencia y empuja a Telecinco a su mínimo histórico en octubre

Y ahora Sonsoles ha puesto las cosas complicadas a Sálvame y Telecinco ha decidido cambiar de estrategia para no perder terreno en las tardes. La cadena ha levantado de la parrilla el histórico programa de Jorge Javier Vázquez para competir contra Sonsoles Ónega con un nuevo producto. El canal de Mediaset estrena este miércoles, a las 19.00, la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, protagonizada por William Levy. Telecinco ofrecerá dos capítulos de este serial: el primer competirá contra Y ahora Sonsoles, mientras que el segundo lo hará contra Pasapalabra. Sálvame, por lo tanto, quedará reducido a tres horas, una de Sálvame Limón (16.00-17.00) y dos de Sálvame Naranja (17.00-19.00).

Por otra parte, Sonsoles Ónega ha decidido abrir el cajón de las exclusivas y lanza esta semana la primera de ellas, después de optar para los primeros días de emisión del programa por un perfil bajo sin grandes bombazos. Este jueves, Y ahora Sonsoles recibirá la visita de Esther Doña, que hablará por primera vez para un programa de televisión sobre su ruptura con el juez Pedraz. 

Sonsoles lideró la primera semana sobre 'Sálvame'

Sonsoles Ónega completó su primera semana en Antena 3 como líder de su franja sobre Sálvame. Entre el 24 y el 28 de octubre, el programa cerró con un 14,9% de media frente al 14,4% que Telecinco hizo en ese mismo tramo de la tarde. El nuevo programa de Antena 3 arrancó el primer día con un destacado 17,6% frente al 15,9% del espacio de Jorge Javier, una ventaja de 1,7 puntos que en posteriores jornadas se redujo, dando paso a un igualado cara a cara del que finalmente salió victorioso el programa de Atresmedia. Y ahora Sonsoles también consiguió mejorar en tres puntos la audiencia de Boom, su predecesor, y ha beneficiado a Pasapalabra, que cerró su mejor semana desde junio.

Esta semana, marcada por el festivo de Todos los Santos, Y ahora Sonsoles bajó al 11,5% en la tarde del lunes, mientras que Sálvame Naranja logró un 13,1%. El martes, 1 de noviembre, Ónega registró un 11,5%, por delante de Emma García -Telecinco programó Fiesta en vez de Sálvame-, que se tuvo que conformar con un 11,1%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud