Televisión

Jorge Javier sepulta a Telecinco siete puntos por debajo de Antena 3: 'La Voz' se come al 'Deluxe'

Todas las ediciones de Sálvame han perdido audiencia en la semana de estreno del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 y este viernes ha llegado la puntilla para Telecinco con un nuevo tropiezo del Deluxe, que no llega al 12% de cuota de pantalla frente al 19% de La Voz, que arrasó. El resultado deja a la cadena que está a punto de cambiar de consejero delegado 3.5 puntos por debajo de su rival en la audiencia media del viernes.

Lea también: "¿Eres más de Sonsoles?": el golpe de realidad que se llevó Jorge Javier al toparse con una espectadora que no ve 'Sálvame'

El mes de octubre, en el que se ha desvelado el relevo de Vasile como responsable de Mediaset, se perfila a falta de tres días para finalizar, como una nueva pesadilla (y no precisamente en el paraíso) para la cadena de Fuencarral, que ha fracasado en todos sus intentos de revertir la posición de liderazgo que ocupa Antena 3 desde hace un año.

Atresmedia no solo se consolida en lo alto del podio sino que abre una brecha cada vez más evidente con Mediaset, en vísperas del cambio de modelo de negocio y de consejero delegado. Ni el 'aldonazo' de Sálvame, con una entrevista a la mujer o ex mujer de Ortega Cano, frente al estreno de Sonsoles funcionó ni los cambios introducidos en el magacín vespertino de Telecinco han resultado eficaces para desmontar a la ex presentadora de Ya es Mediodía.

Este viernes, Jorge Javier apostó por un polideluxe a José Antonio Avilés, el resultado del test de inteligencia de Patricia Donoso y una entrevista a Loli Navarro, la mujer de Joaquín 'el prestamista' que vivió un auténtico calvario en Turquía después de someterse a una cirugía estética que le dejó al borde de la muerte. Unos contenidos que rebasaron por la mínima la barrera del millón de espectadores (1.017.000) frente a la clausura de las audiciones de La Voz, que reunió a hasta 1,867 millones de espectadores.

Este mismo viernes, Mediaset anunciaba un parón para el Deluxe y en su lugar sería sustituido por una nueva edición del Mediafest, sin embargo, horas después la cadena reculó y decidió que el programa de corazón seguirá en parrilla. Todos estos cambios, bastante confusos, se produce en un momento de gran inestabilidad en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Plantel
A Favor
En Contra

Seguid con el mismo plantel. Maribombas, Patiño, Carrasco, Potorra,...

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Mira que les está costando entender que la audiencia les ha declarado el desprecio absoluto!!!! Presentador y colaboradores infumables y los specimenes que parece que buscan, no les deben interesar ni a sus familias!!!!! Cuando cierran el chiringuito?

Puntuación 4
#2
Ana
A Favor
En Contra

Basura de presentador, basura de colaboradores, basura de programa. Mediaset no aprende.

Puntuación 0
#3