Televisión

Mediaset recula por sorpresa: mantiene en parrilla el 'Deluxe' después de barajar retirarlo durante unas semanas

Telecinco ha puesto en macha la segunda edición del Mediafest, el concurso musical que protagonizaron los colaboradores de Sálvame hace unos meses. La idea era que este espacio ocupara el puesto del Deluxe, pero finalmente la cadena ha reculado y mantendrá en parrilla el programa del corazón. La llegada de uno no supondrá la cancelación del otro. 

Lea también: Kiko Hernández revela las durísimas palabras que le dijo Mercedes Milá en una discoteca: "Me das asco, tío"

El Mediafest regresará al prime time de Telecinco con una nueva competición en la que los rostros de la cadena competirán interpretando populares canciones. Según había confirmado Mediaset, la intención era que este programa sustituyese al Deluxe, que en ningún caso iba a ser cancelado. El programa de Jorge Javier Vázqeuz quedaría durante un tiempo fuera de la programación. El plan era que descansara solo hasta que el programa de Carlota Corredera, ¿Quién es mi padre?, terminase sus emisiones. En ese momento, el Deluxe volvería a la programación de Telecinco para hacerse cargo de la noche de los sábados.

Pues bien, horas después de confirmar esta estrategia, la cadena ha reculado y ha anunciado que finalmente estrenará la segunda temporada del Mediafest sin que eso suponga una interrupción del Deluxe. Es decir, ambos programas convivirán en parrilla, aunque muy probablemente el programa del corazón sea reubicado en otra noche. 

Lea también: "¿Eres más de Sonsoles?": el golpe de realidad que se llevó Jorge Javier al toparse con una espectadora que no ve 'Sálvame'

Todos estos cambios, bastante confusos, se produce en un momento de gran inestabilidad en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, con las audiencias en uno de sus peores momentos. Deluxe lleva toda la temporada de capa caída, siempre por debajo de La Voz de Antena 3. La semana pasada anotó un 13,8%, un dato que supone una mejoría sobre las marcas que venía registrando últimamente, muy lejos del 18% del talent show de Antena 3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud