Televisión

Kiko Hernández revela las durísimas palabras que le dijo Mercedes Milá en una discoteca: "Me das asco, tío"

"Eres muy mala persona, chaval. Te encanta hacer daño a gente que ha estado contigo y acabarás con todo el mundo". Estas fueron las palabras que Mercedes Milá dirigió a Kiko Hernández en un Deluxe donde presentadora y colaborador protagonizaron una monumental bronca, allá por 2010. 

Lea también: Telecinco cambia de estrategia: protege 'Sálvame' sin publicidad para competir contra Sonsoles Ónega, pero pierde

Aunque ahora se llevan bien, en aquella época la relación entre ambos era muy mala. Ella presentaba GH y Kiko ejercía de colaborador que criticaba a los concursantes del programa con dureza. "Me odiaba. Hasta entonces no existía el colaborador que se metía con los participantes", dijo este jueves en una charla que mantuvo con Jorge Javier. 

La situación entre ellos era tan mala que Mercedes Milá se le acercó en una discoteca en la que coincidieron. "Me das asco, tío', me dijo. Yo le respondí que le tenía una admiración terrible. Pero ella me dijo: 'Me das asco, chaval, y si llego a saber que estás aquí, me voy", contó Kiko Hernández. "Me quedé muy tocado. Es como si se me cayera alguien a quien tenía muy arriba".

Lea también: Carlota Prado renuncia a tener abogado y no ejercerá la acusación particular en el juicio por abuso sexual en 'Gran Hermano'

Jorge Javier explicó que a Milá "hay que comprenderla y comprarla como es. La adoro", a pesar de que también ha tenido momentos críticos con ella. En una ocasión, la presentadora se acercó a Vázquez para felicitarle por lo bien que había cantado en una obra de teatro. Sin embargo, cuando estrenó otra función en la que también cantaba, Milá no se cortó a la hora de criticarle. "Había venido mucha gente que me felicitaba y ella, delante de todo el mundo, me dijo que era una mierda, ¡cómo cantas de  mal! Me quería morir. Me quedé chiquitito. Si supiera el respeto que te infunde. Y encima delante de tanta gente que me estaba felicitando", Según Jorge Javier, Milá "no es consciente de la admiración que sentimos y seguiremos sintiendo por ella". "En su favor diré que hace poco he tenido un problema con un partido político y recibí una llamada de Mercedes Milá para decirme que ella estaba para apoyarme en lo que necesitase".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud