Televisión

Risto Mejide y Mariló Montero, pareja sorpresa: darán las Campanadas en Mediaset

El presentador de Todo es mentira y su nueva compañera, que sustituye a Marta Flinch, se han convertido en la pareja sorpresa de Mediaset. La química entre Risto Mejide y Mariló Montero ha traspasado el plató de su programa y han aceptado un reto mayúsculo: presentar las Campanadas de 2022 para los dos canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro.

"Este 31 de diciembre, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset", ha anunciado el publicista, que llevaba casi una hora cebando la noticia: "Tengo unas ganas de que acabe el 2022...", decía. Han contado que les hicieron la propuesta al mismo tiempo ("nos enteramos a la vez") y que aunque su primera reacción fue negarse, pasado un tiempo de reflexión supieron que era "una oportunidad que no podíamos dejar pasar".

Risto y Mariló le toman el relevo a Paz Padilla y Carlos Sobera, que fueron los encargados de despedir el año 2021 desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. La carismática pareja no logró cumplir las expectativas y cayó frente a los rivales con un 5,9% de share, que se traduce a 1.171.000 espectadores. En 2020, cuando las presentaron Sandra Barneda y Christian Gálvez, registraron un 6,5% de share, atrayendo a 1.445.000 espectadores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud