Televisión

Kortajarena, Alejandra Onieva y Álex García, los reyes de la noche: la puesta de largo de 'El Inmortal', la nueva serie de Movistar Plus+

Los Miami controlaban la noche madrileña en los noventa. La historia del líder de esa banda ha inspirado El Inmortal, la nueva serie de Movistar Plus+ que se estrena este jueves, un drama de ocho capítulos capitaneado por Álex García.

Lea también: El viaje a los 90 de Álex García ('El Inmortal') con "vídeos de Tómbola" y su truco para rodar las escenas en las que tiene que esnifar

El actor encabezó la puesta de largo de esta producción en una celebración en la que los miembros del equipo de El Inmortal viajaron en el tiempo para recrear una de esas noches de hace unos 30 años en las que sonaban Paco Pil o Whigfield.

Marcel Borràs, Emilio Palacios, Teresa Riott, Jason Day,Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Francis Lorenzo, Catalina Sopelana y Carlos Hernández asistieron a esta celebración. Tampoco faltó Óscar Higares, que tiene un papel en la serie que ha producido DLO Producciones, la compañía de José Manuel Lorenzo, productor ejecutivo junto con Domingo Corral (Movistar Plus+). El director David Ulloa, los guionistas Diego Sotelo, David Moreno y Raúl López, y el responsable de la BSO de la serie, el compositor Lucas Vidal, completan el núcleo del equipo. 

Además, asistieron invitados como Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva y actriz de profesión, Dani Guzmán, Carmen Climent, Erick Elias, May Te, Ricky Merino, Patricia Fernández, Ángel Colomé, Iván Pellicer, Minerva Portillo, Andrea Guash, Nerea Rodríguez, Teresa Gareche, Sensillocons, Charlotte Vega, Andrés Manzano, Pepino Marino, Juan Magán, Laura Ponte, Paco Pil o Rebeka Brown, entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments